25 de Julio del 2018

Galería de Calling All Girls and Boys 

¿Has visto ya nuestra galería de Calling All Girls and Boys?

No hay clases, así que, ¡¿por qué no participas?!

Chécala @ www.mercuryphoenixtrust.com/site/calling_all_girls_and_boys

Si te lo perdiste, de esto es de lo que Calling All Girls and Boys se trata...

"Here's to the future, hear the cry of youth..."

El Mercury Phoenix Trust se siente muy orgulloso de cada proyecto que apoya a través del mundo.

Se enorgullece de conectar el nombre de Freddie Mercury con los esfuerzos que se hacen para luchar por un mejor mañana para todos los afectados por el VIH/SIDA.

Freddie alguna vez miró hacia el futuro cuando era niño, igual que como todas las niñas y niño del mundo lo hacen. Su sueño, como un niño pequeño de Zanzibar, era cantar y entretener.

Así que hacemos un llamado a todos ustedes: estamos llamando a todas las niñas y niños para que nos muestren lo que Freddie significa para ustedes. Envíenos fotos y videos que capturen el espíritu y los sueños de Freddie Mercury. Puedes expresarte en cualquier forma que tú desees: cantando, bailando, disfrazándote, haciendo arte, poesía, ¡o lo que sea!. Construye un modelo, diseña un traje, recrea una pose clásica de Freddie, pinta un cuadro de él y la banda, pero sobre todo, ¡hazlo divertido y muéstranos cómo! ¡Instrucciones abajo!

¡Esperamos a ver lo que puedes crear y compartir con todos nuestros colaboradores!

¡Anímate!

Equipo del MPT

www.mercuryphoenixtrust.com

***Instrucciones:***

- Manda tu foto o video a [email protected] con el nombre de tu proyecto, título de tu foto, o video, más unas cuantas líneas explicando tu inspiración para dicha imagen/video..

- Las fotos pueden ser en formato landscape (horizontal) o portrait (vertical), y en formato .jpg, con un tamaño no mayor a 2.5MB.

- Los videos deben ser filmados en landscape (horizontal) solamente, y pueden ser enviados vía www.yousendit.comwww.wetransfer.com o Dropbox.