15 de Septiembre del 2017

Innuendo: Back to the Tapes / De Regreso a las Cintas – Actualización sobre el Evento

Aún hay algunas entradas disponibles para el evento Queen - Innuendo: Back to the Tapes para el sábado 30 de septiembre.

Compra entradas aquí.

Tenemos el gusto de confirmar a Matt Everitt de 6 Music como el conductor del evento. Después del cocktail de bienvenida, Matt presentará la experiencia con el Director de los estudios Metropolis, Richard Connell, antes de charlar con Noel Haris y Justin Shirley-Smith sobre la historia de Innuendo y su relación con la banda.

Noel y Justin continuarán con una disección de los tracks de Innuendo en el Studio-A, donde el álbum fue grabado originalmente, incluyendo las canciones Innuendo, I’m Going Slightly Mad, These Are The Days Of Our Lives, The Show Must Go On y más, si el tiempo lo permite. Este análisis sobre la producción del álbum, jamás antes presentado, incluirá la demostración de multi-tracks de versiones iniciales y de grabaciones adicionales, haciendo referencias a los documentos originales de estudio, como track-sheets, notas de recordatorios y las cajas de las cintas. También recrearán la configuración exacta que se usaba para grabar la voz de Freddie. Antes de que sirvan los bocadillos, habrá oportunidad de hacer preguntas a Noel y Justin.

Tendremos una pequeña exhibición de las fotografías de Douglas Pudifoot, Koh Hasebe, Neal Preston y Simon Fowler en el A-Lounge, el mismo salón donde la banda se acomodó en forma horizontal para el video de Headlong: esta será una gran oportunidad para cualquier fan de Queen para sacar una buena foto.

Habrá una rifa durante el evento que incluirá grandes productos como la caja de vinilos Queen Studio Collection, algunos álbumes de Roger Taylor autografiados, y un hermoso juego de té de porcelana de edición limitada de Innuendo. ¡Y estamos trabajando para tener algunas sorpresas más!

Este evento no será grabado, ¡así que la única forma de experimentarlo será estando ahí!

Todas las ganacias irán en apoyo al Mercury Phoenix Trust - www.mercuryphoenixtrust.com

Compra entradas aquí.