27 de Junio del 2018

La Fiesta de Cumpleaños Oficial de Freddie Mercury: Bandaoke con Bulsara and His Queenies

Este año le estaremos dando un pequeño giro a nuestra sección de Karaoke en la fiesta … ¡Será tu oportunidad para cantar con una banda de rock!

Nuestro entretenimiento en vivo para este año, Bulsara and His Queenies, estarán participando en la fiesta más temprano durante la noche, presentando el álbum clásico de Queen ‘Sheer Heart Attack’ en su totalidad, sin embargo, cuando regresen más tarde al escenario para presentar nuestra tradicional sección de Karaoke, y tocar como la banda de fondo, ¡podrás cantar un clásico de Queen con el grupo!

Solamente pregunta al vocalist de Bulsara and His Queenies, Gareth Taylor, cómo se siente hacer eso...

“Sé por experiencia personal lo increíble que se siente tomar parte en la competencia en 2016, fue una de LAS mejores experiencias de mi vida. Si no lo has hecho antes, cantar con una banda en vivo es una experiencia increíble para el ‘cantante' y para el público. ¡A los Queenies les gusta MUCHO!”

(¡Ver la foto de arriba como evidencia!)

Abajo está la lista de canciones que estarán disponibles para que escojas durante la noche, en vivo con nuestra rockera banda de la casa...

Another One Bites The Dust

Crazy Little Thing Called Love

Don’t Stop Me Now

Dragon Attack

I Want To Break Free

Somebody To Love

The Show Must Go On

These Are The Days Of Our Lives

Under Pressure

We Are The Champions

We Will Rock You

(Favor de tomar nota: habrá una forma de inscripción durante la noche para los que quieran cantar, sin embargo, solamente tendremos tiempo para presentar a 5 participantes y serán elegidos por el equipo de MPT durante el evento y serán anunciados desde el escenario.)

Las entradas para la Fiesta de Cumpleaños Oficial de Freddie Mercury en Montreux el 8 de septiembre, están a la venta ya @ www.queenonlinestore.com/Mercury-Phoenix-Trust/