22 de Octubre del 2018

¡La Gira de Greatest Hits por Irlanda y El Reino Unido Empieza esta Semana!

 

La película Bohemian Rhapsody se estrena mañana en Wembley, el soundtrack ya está disponible y tenemos una iluminación con la letra de la canción resplandeciendo en Londres, ¡realmente hay una fiebre por Queen! ¡Todo lo que hace falta ahora es la misma música en vivo! Y aquí viene... 

QuEx acaba de presentarse por Norteamérica y ahora es el turno para Irlanda y el Reino Unido con una gira de 21 fechas ¡basada en los Greatest Hits de Queen! La gira inicia en Dublín el jueves 25 de octubre en el Olympia Theatre.

Haz click aquí para ver información sobre las fechas y para adquirir entradas.

Algunas opiniones sobre la gira por Norteamérica...

"Gran energía, súper divertidos, grandes músicos..." 

"Música perfecta. Entregada con amor y cuidado."

"Este show fue absolutamente impresionante. Sabía que estos chicos eran buenos, pero me sorprendió lo increíbles y precisos que fueron."

"Este show fue absolutamente sorprendente. Estos chicos realmente hicieron un buen trabajo con el legado de Queen..."

"¡¡¡...uno de los MEJORES conciertos de rock and roll que he visto!!! ¡Qué grupo tan impresionante de artistas/músicos representando a una de las más grandes bandas de todos los tiempos! Iría a verlos otra vez si pudiera.”

Haz click aquí para ver más reseñas.

La alineación para la gira de Irlanda y Reino Unido es:

Voces: Alirio Netto. (Brasil)

Es un cantante que ha recibido premios en Brasil como el Mejor Actor de un Musical por su rol en Jesus Chris Superstar como Judas Iscariote. También dio su voz para la versión brasileña de Lefu en la película Beauty and the Beast en 2017. Se unió a QuEx en 2018 para la gira norteamericana.

Baterista: Tyler Warren. (EUA)

Tyler es el Director Musical de la gira, manteniendo a la banda en tiempo y ensayando, cosa que hace junto con su ‘otro’ trabajo como percusionista en las giras de Queen + Adam Lambert

Bajista: François-Olivier Doyon. (Canadá)

Ha estado con Queen Extravaganza desde las primeras audiciones en 2011, donde venció a cientos de otros participantes que iban tras el codiciado rol de bajista de la banda.

Guitarrista: Nick Radcliffe. (Reino Unido)

Se unió a Queen Extravaganza en 2015, luego de participar en el show de We Will Rock You en Londres y de trabajar también con un gran número de artistas y en el espectáculo de Tony Hadley, el musical de Motown

Teclados: Darren Reeves. (Reino Unido)

Ha sido tecladista desde 2015, y previamente trabajó como sustituto en el musical We Will Rock You de Londres para Spike Edney, tecladista de Queen y Supervisor Musical Internacional para QuEx.