14 de Octubre del 2020

Pre-compra Ahora: Edición Exclusiva para QOL - 'Queen: The Neal Preston Photographs'

La edición especial exclusiva de 'Queen: The Neal Preston Photographs' para la tienda Oficial de QueenOnline está disponible en pre-venta. Incluye una funda alternativa y una impresión autografiada a mano por Neal Preston, dentro de un hermoso sobre dorado y negro con relieve.

Limitado a sólo 1000 copias para todo el mundo.

Haz click aquí para ordenar ahora.

***

El libro oficial sobre Queen, una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos, fotografiada por uno de los más grandes fotógrafos del rock de todos los tiempos, incluye textos de Brian May y Roger Taylor, y relatos íntimos por parte de Neal Preston, revelando las historias detrás de las imágenes.

Neal Preston es uno de los fotógrafos de rock más prolíficos y respetados de todos los tiempos. Inició su trabajo con Queen a mediados de los 70s como su fotógrafo de giras. Estuvo presente en la legendaria gira de Sudamérica en 1981, en Live Aid en 1985, y en la última gira de la banda con Freddie Mercury en 1986, entre otras. Brian May comentó, "Neal tiene el estilo, la habilidad, para estar siempre en el lugar correcto en el momento exacto."

Este libro oficial, producido en colaboración con la banda, incluye 200 imágenes y es un emocionante paseo a lo largo de los años que pasaron juntos en gira. Es la primera vez que Preston y Queen han incorporado este trabajo en un sólo volumen: imágenes de la vida detrás del escenario, de las presentaciones en vivo, de los altibajos al finalizar las presentaciones, y de momentos destacados, muchos de los cuales nunca han sido publicados, y son acompañados de anécdotas y recuerdos de Preston, con prólogos a cargo del guitarrista Brian May, y del baterista Roger Taylor. Las páginas del libro vibran con una palpable energía.

Hermosa edición en formato grande con portada rígida
Sólo 1000 copias disponibles a nivel mundial
Funda exclusiva
Impresión autografiada por el fotógrafo, presentada en un sobre dorado con relieve
304 páginas
Más de 200 imágenes, algunas nunca antes vistas
25.4 x 3.18 x 31.12cm

Queen: The Neal Preston Photographs es publicado por Reel Art Press.