05 de Febrero del 2018

Press Release: Queen + Adam Lambert Presentarán Más Conciertos en Reino Unido y Europa

POR DEMANDAPOPULAR “¡Una vuelta más por el vecindario!”

La Gira por Europa Incluye LONDRES, O2, 2 de JULIO 2018

ENTRADAS SALEN A LA VENTA EL VIERNES 9 DE FEBRERO

Luego de una fenomenalmente exitosa gira de 25 shos por Europa y el Reino Unido, duramte noviembre y diciembre de 2017, Queen + Adam Lambert han hecho el sorpresivo anuncio de que la banda presentará más conciertos en Europa este verano.

El nuevo tour da seguimiento a peticiones sin precedente para más conciertos en Europa y verá a la banda presentarse en ciudades que no fueron incluidas en la gira del año pasado.

Ya se anunciaron conciertos en Italia y Alemania. Otras fechas se anunciarán y se espera incluir Portugal, España, Dinamarca, Noruega, los Países Bajos y Bélgica.

En el Reino Unido, la banda regresará a presentarse en el O2 Arena de Londres el 2 de Julio, donde agotaron dos conciertos al final de su última gira. Las entradas para el show en el O2 salen a la venta al público general el viernes 9 de febrero a las 9am. (Detalles de la Pre-venta serán enviados a los Suscriptores de QueenOnline y Miembros del Queen Fan Club en breve.)

Hablando sobre las fechas, Brian May dijo: “La casi unánime reacción a nuestra última serie de fechas en Europa fue que esta fue nuestra mejor producción jamás montada. ¡Ha habido gran demanda para que regresemos y vayamos a las ciudades que nos faltaron! Así que, mientras podamos seguirnos presentando con ese alto nivel de energía y a esa escala masiva, nosotros pensamos… ‘¡¡SÍ!! ¡Una vuelta más por el vecindario!’ Es en vivo, es peligroso y requiere cada onza de buen estado físico que podemos entregar. ¡Pero aún es divertido!“

Adam Lambert dice: “Disfruté cada segundo de la reciente Gira por Europa y en verdad sentí el amor en cada ciudad. ¡No puedo esperar a estar de vuelta esta primavera!”

Los conciertos de este verano volverán a incluir la espectacular producción en escena de Queen + Adam Lambert, concebida alrededor del 40 aniversario del álbum News of the World de Queen, que generó impresionantes reseñas.

Por el lado musical la banda que conforma a Queen + Adam Lambert en la gira incluye a Spike Edney en los teclados, a Neil Fairclough en el bajo y a Tyler Warren en las percusiones.

Desde la primera vez que compartieron escenario en la final de American Idol final en Mayo de 2009, Queen + Adam Lambert han comprobado ser una asociación exitosa a nivel mundial, habiéndose presentado en más de 130 conciertos en cada rincón del mundo.

Antes de sus conciertos para este verano en Europa, Queen + Adam Lambert se presentarán en diez conciertos ya agotados en Australia y Nueva Zelanda, iniciando en Auckland con dos conciertos en la Spark Arena en Febrero 17 y 18, y finalizando en el Perth Arena en Marzo 6, 2018.

Fechas:

Mie 13 Junio - Colonia, Alemania, Lanxess Arena

Mar 19 Junio - Berlín, Alemania, Mercedes Benz Arena

Mie 20 Junio - Hamburgo, Alemania, Barclaycard Arena

Lun 25 Junio - Milán, Italia, Forum

Lun 2 Julio - Londres, 02 Arena

Londres, 02 Arena: Entrada General de pie: £69.00 / Asientos numerados: £79.00 @ www.ticketmaster.co.uk

(Fotógrafo: Bojan Hohnjec © Miracle Productions LLP)