06 de Marzo del 2018

Queen + Adam Lambert Como Acto Principal en el Festival TRNSMT En Escocia

El festival TRNSMT de Escocia Confirma Su Último Acto Principal para 2018 – Las Leyendas del Rock Queen + Adam Lambert se unen a la alineación de TRNSMT 

VENTA GENERAL 9AM VIE 9 DE MARZO @ www.trnsmtfest.com

Una de las atracciones más grandes del rock en el mundo, Queen + Adam Lambert, completan al elenco principal en el TRNSMT 2018, uniéndose a Stereophonics, Liam Gallagher, Arctic Monkeys y The Killers durante 5 días de música este verano.

El destino más grande de la música de clase mundial en Escocia este verano, el TRNSMT Festival, ha anunciado su elenco final para 2018 con la adición de una de las bandas más inspiradoras e importantes de todos los tiempos, Queen + Adam Lambert, como acto principal para la noche del viernes 6 de julio en Glasgow Green, con Texas y The Darkness también confirmados dentro de las presentaciones del día. 

La presentación de Queen + Adam Lambert en el TRNSMT es el único concierto que la banda tendrá en el Reino Unido este verano, aparte de sus tres conciertos agotados ya en Londres. 

Geoff Ellis, jefe de DF Concerts dijo: “Estamos absolutamente encantados de anunciar la adición de Queen + Adam Lambert al elenco de TRNSMT como el último acto principal a lo largo de los dos fines de semana. Como leyendas ya conocidas, el concierto de Queen + Adam Lambert en el TRNSMT promete ser una atracción destacada en el calendario musical de Escocia este verano. -Estoy seguro de que la atmósfera será eléctrica cuando se suban al escenario. El anuncio de hoy completa la lista de participantes durante los cinco días del festival TRNSMT, y anunciaremos el resto de la alineación durante las siguientes semanas.”.  

TRNSMT 2018 PAQUETES DE ENTRADAS 

1 DÍA - £59.50 + BF

1 DÍA CON VIP - £99 + BF

2 DÍAS – £115 + BF

2 DÍAS CON VIP - £190 + BF

3 DÍAS – £155 + BF

3 DÍAS CON VIP – £240 + BF

5 DÍAS – £250 (incluye BF)

5 DÍAS CON VIP – £399 (incluye BF)

Para más información, dirígete a www.TRNSMTfest.com