06 de Noviembre del 2020

Queen + Adam Lambert Comparten ‘Somebody To Love’ del Álbum ‘Live Around The World’

“Adam tiene la habilidad de cantar lo que sea que le pongamos enfrente.”  Roger Taylor

‘Live Around the World’ de Queen + Adam Lambert lanzado a nivel mundial el 2 de octubre en CD, CD+DVD, CD+Blu-ray y Vinil 

Hacer click aquí para Ordenar

‘Somebody To Love’ En Vivo Desde El Festival Isle Of Wight Festival, Reino Unido, 2016

Con el estreno de su álbum Live Around The World en la posición Número 1 de las Listas Oficiales del Reino Unido, el pasado 2 de octubre, Queen + Adam Lambert lanzan ahora el video completo de su interpretación de ‘Somebody To Love’, en el canal Oficial de Queen en YouTube, este viernes 6 de noviembre.

El álbum Live Around The World  compila presentaciones destacadas en todo el mundo, seleccionadas personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, entre más de 200 conciertos juntos, muchas de las cuales se hacen disponibles por primera vez. 

La impresionante interpretación de ‘Somebody To Love’ en Live Around The World fue capturada en el Festival de Isle Of Wight en 2016: el primer festival en Reino Unido para Queen + Adam Lambert juntos, y un concierto parteaguas, que Lambert recuerda como “una noche realmente especial.”

Compuesta por Freddie Mercury, ‘Somebody To Love’ fue uno de los temas destacados en el álbum de Queen de 1976, A Day At The Races, y un gran éxito por sí mismo, llegando al Número 2 en el Reino Unido, y al Top 20 en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Mercury reconoció que la composición se vio influenciada por la legendaria artista del soul, Aretha Franklin, y como la versión de Live Around The World lo confirma, la interpretación tan llena de sentimiento y estilo gospel de Lambert se ajusta perfectamente a esta amada e inspiradora canción y a sus complejas armonías vocales. 

“Adam tiene la habilidad de cantar lo que sea que le pongamos enfrente,” comenta Roger Taylor sobre el talento vocal de Lambert. “No hay nada que no pueda manejar. Nuestras canciones son grandiosas y teatrales, y Adam se adapta a ello fácilmente. Creo que es el mejor cantante en la actualidad. Su rango es impresionante.”

“Algunas de las canciones de Queen son muy atléticas y demandan mucho vocalmente hablando”, comentó Adam Lambert. “Por ejemplo, ‘The Show Must Go On’ es realmente demandante, ‘Who Wants To Live Forever’ va de cero a 99.  ‘Somebody To Love’ es realmente intensa y grandiosa.”

“Una cosa que amo como vocalista, sobre el catálogo de Queen, es que han incursionado en muchos y distintos géneros”, Adam añade. “Esto hace que cada concierto se convierta en una noche divertida y retadora para mí, y eso justamente me encanta.”

El video de “Somebody To Love”, del Festival de Isle of Wight 2016, está disponible para verse en el Canal Oficial de Queen en YouTube el viernes 6 de noviembre.