23 de Octubre del 2020

Queen Logra Recibir el Honor de Million-Air en los Premios 2020 BMI Awards de Londres

Queen Logra Recibir el Honor de Million-Air en los Premios 2020 BMI Awards de Londres y Tener su Décimo Álbum en la Posición Número 1 en el Reino Unido Durante la Misma Semana
Sony/ATV Festejan Los Logros de Queen en Transmisiones y su Décimo Álbum en Primera Posición de Popularidad

(New York, NY) – El día de hoy, Sony/ATV Music Publishing hizo tributo a la famosa banda de rock Queen, y a sus significativos logros en la categoría del premio Million-Air en los Premios 2020 BMI de Londres, que fueron anunciados el 5 de octubre. Los premios Million-Air reconocen las icónicas canciones que han alcanzado un millón o más de transmisiones a cargo de compositores y editores del Reino Unido y Europa.

Queen tuvo tres impresionantes canciones celebradas en los premios Million-Air de este año. Con un total de 7 millones de transmisiones, ambas “Crazy Little Thing Called Love” y “We Are The Champions” han acumulado más de 34 años de sonar contínuamente. El total de veces al aire de los tres sencillos premiados de Queen suman sorprendentes 20 millones.

La noticia llega justo cuando la banda festeja su décimo álbum Número 1 en el Reino Unido con Live Around The World, que fue su primer álbum número uno en 25 años, desde Made in Heaven en 1995. Live Around The World es una compilación que incluye momentos destacados de toda la última década en gira con el prominente cantante, Adam Lambert.

Al recibir la noticia, Brian May y Roger Taylor respondieron diciendo, “¡Qué sorpesa tan bienvenida! Significa mucho para nosotros que nuestra música siga conectando y que ahora llegue a una nueva generación de fans del rock por todos lados. Esperamos estar de vuelta por ahí pronto.”

David Ventura, Presidente y Co-Director Administrativo de Sony/ATV Reino Unido, y Tim Major, Co-director Administrativo de Sony/ATV Reino Unido, dijeron, “Con una larga carrera bien establecida en la historia de la música, Queen continúa sorprendiendo, y esta no es la excepción. Estamos tan orgullosos de que Live Around the World haya alcanzado el Número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido, y de que la banda sea reconocida con el logro de estos impresionantes momentos al aire, a través del premio ‘Million-air’ de los premios 2020 BMI de Londres, no sólo por una, sino por tres de sus famosas canciones. Continúa siendo un honor y un privilegio trabajar con el equipo de Queen.”