23 de Junio del 2020

Royal Mail Publicara Nuevas Estampillas Postales en Honor a la Realeza del Rock, Queen

¡GARANTIZADO PARA HACER ESTALLAR TU MENTE …!

ROYAL MAIL PUBLICARÁ NUEVAS ESTAMPILLAS POSTALES EN HONOR A LA REALEZA DEL ROCK, QUEEN

  • Royal Mail revela las imágenes del juego de 13 estampillas postales que serán  publicadas como un tributo a la contribución musical por parte de la legendaria banda de rock, Queen. Una de las agrupaciones más famosas y duraderas de todos los tiempos
  • Ocho estampillas incluirán las imágenes de algunas de sus portadas de álbumes más famosos: Queen II, 1974; Sheer Heart Attack, 1974; A Night at the Opera, 1975; News of the World, 1977; The Game, 1980; Greatest Hits, 1981; The Works, 1984; e Innuendo, 1991
  • Roger Taylor dijo: ‘Qué honor. ¡Ya formamos parte del mobiliario!’
  • Brian May dijo: ‘Es difícil expresar en palabras lo que siento cuando veo estas bellas estampillas’
  • Los espectáculos en vivo de Queen son reconocidos por su extravagancia, y se les hace homenaje en una hoja miniatura adicional, con estampillas de conciertos en el Estadio de Wembley, 1986; Hyde Park, 1976; Hammersmith Odeon, 1975; y Budapest, 1986
  • También dentro de la hoja miniatura adicional se encuentra la primera imagen tomada al grupo en estudio fotográfico, en Primrose Hill studio, en 1974
  • El juego completo de 13 estampillas, disponible en un empaque de presentación especial, tendrá un precio de venta de £16.00. Las estampillas y la línea de productos de colección están disponibles ya en pre-venta en www.royalmail.com/queen / QueenOnline.com
  • Las estampillas saldrán a la venta general a partir del 9 de julio del 2020

Royal Mail anunció hoy que está publicando un juego de 13 estampillas especiales para celebrar a una de las agrupaciones de rock del Reino Unido más famosas de todos los tiempos, Queen. Con más de 300 millones de álbumes vendidos a lo largo de cinco décadas, son unos de los artistas más exitosos en la historia musical. 

Ocho estampillas incluirán imágenes de algunas de sus más famosas portadas de álbumes: Queen II, 1974; Sheer Heart Attack, 1974; A Night at the Opera, 1975; News of the World, 1977; The Game, 1980; Greatest Hits, 1981; The Works, 1984; e Innuendo, 1991.

Para completar el juego de estampillas, se incluye una hoja miniatura adicional que hace homenaje a las presentaciones en vivo de Queen, con imágenes de: Freddie Mercury en el Estadio de Wembley, 1986; Roger Taylor en Hyde Park, 1976; John Deacon en el Hammersmith Odeon, 1975; y Brian May en Budapest, 1986.

La pieza central en la hoja miniatura es la famosa fotografía tomada por Johnny Dewe Mathews en la primera sesión del grupo en un estudio fotográfico en Primrose Hill. 

Roger Taylor dijo sobre las estampillas: "¡Wow.......estampillas con nuestras portadas! Qué honor. ¡Debemos formar parte del mobiliario ya! ¡Gracias, Royal Mail, por hacernos estampillas! Con agradecimiento."

Brian May dijo: "Es difícil expresar con palabras lo que siento cuando veo estas bellas estampillas. Desde que nosotros, cuatro precoces jóvenes, iniciamos nuestra misión hace 50 años, nuestras vidas han estado dedicadas a hacer realidad nuestro sueño imposible. Algunas veces se siente extraño despertarse y darse cuenta de la posición en la que nos ubican ahora: ¡nos hemos convertido en una institución nacional! Nada lo hace más tangible que este increíble homenaje de parte de Royal Mail. Es particularmente llamativo ver esta colección de imágenes hoy, ahora que estamos en este mundo dominado por el coronavirus, en el que nada de esto que celebramos hubiera podido suceder. ¡Solo sé que siento un incontrolable deseo de tener uno de estos juegos de estampillas! De alguna forma será una manera para persuadirme de que ¡todo ello REALMENTE sucedió!"

Queen estaba en su etapa de inicial de formación cuando fueron contratados para tocar su primer concierto: un evento de caridad en el Ayuntamiento de la Ciudad de Truro, en Junio de 1970, mientras aún se presentaban bajo el nombre de Smile. Cuando John Deacon se unió a la agrupación el siguiente año, la banda ya había cambiado su nombre. La alineación con los cuatro músicos que permanecerían juntos durante las siguientes dos décadas, hizo su primera aparición en vivo en el Colegio de Surrey el 2 de julio de 1971.

Desde el principio, la teatralidad de la música de Queen encontró un desahogo natural en sus espectáculos escénicos. A medida que el glam rock florecía junto con el ascenso de Queen a la fama, el grupo aprovecharía la extravagancia de la época, para luego superarla muy rápidamente.

La lista de logros musicales de la agrupación rivaliza con pocos: innumerables discos de platino, multi-platino y oro; numerosos premios Ivor Novello y BRITS; introducción al Salon de la Fama de Grammy y galardonada con del premio Grammy Lifetime Achievement Award por su carrera. Queen también posee el record del álbum más vendido de todos los tiempos en las listas oficiales del Reino Unido, con ventas que sobrepasan los seis millones de copias de su álbum Greatest Hits.  Con su largometraje “Bohemian Rhapsody” de 2018, revitalizaron su base de seguidores y dieron origen a un público completamente nuevo en todo el mundo. La película se convirtió en el film biográfico musical más grande de la historia, y arrasó con los premios Golden Globes y Oscar, junto con la banda sonora de la película encabezando las listas de popularidad en todo el mundo. 

Pocas bandas pueden igualar la amplitud de la creatividad encontrada en la discografía de Queen. Dominando por más de cuatro décadas con su música de vanguardia, el legado de la banda continúa inspirando.

Queen celebra su 50o aniversario en 2021, y se convierte en la tercera agrupación musical en recibir una edición dedicada de estampillas, precedidos por las ediciones de the Beatles en 2007 y Pink Floyd en 2016.

Philip Parker, Royal Mail, dijo: “Con su sonido verdaderamente original y teatral, y con su habilidad nata para mezclar estilos musicales, Queen es la realeza del rock. Hacemos homenaje a una de las bandas más queridas de todos los tiempos con estas hermosas estampillas.”

El juego completo de 13 estampillas, disponible en un Empaque de Presentación especial, estará a la venta por £16.00.

Las estampillas y una amplia línea de productos de colección están disponibles ya en pre-venta en www.royalmail.com/queen / QueenOnline.com

Las estampillas saldrán a la venta general el 9 de julio de 2020.

Portadas de Álbumes – Estampilla por estampilla

Queen II, 1973, le dio a la agrupación su primer éxito en el top 10, ‘Seven Seas of Rhye’.

Sheer Heart Attack, 1974, incluye el sencillo ‘Killer Queen’, que fue su primer éxito mundial y con el que hicieron su primera aparición en Top of the Pops.

A Night at the Opera, 1975, fue su primer álbum en alcanzar la posición número uno, e incluye la innovadora canción ‘Bohemian Rhapsody’ que, en la era de la música digital, se ha convertido en la canción del siglo XX con mayor cantidad de streams.

New of the World, 1977, incluye los dos himnos para estadios ‘We Will Rock You’ y ‘We Are the Champions’.

The Game, 1980, incluye su éxito ‘Another One Bites the Dust’ que atrajo a nuevos públicos.

Greatest Hits, 1981, es el álbum de más ventas de toda la historia en el Reino Unido.

The Works, 1984, contiene exitosos sencillos, incluyendo su carta de amor para el anticuado aparato inalámbrico, ‘Radio Ga Ga’.

Innuendo, 1991, fue el último álbum lanzado mientras Mercury seguía con vida, e incluye la conmovedora canción ‘These Are the Days of Our Lives’.