18 de Junio del 2020

¡Solo 24 horas! - Queen + Adam Lambert Watch Party en YouTube

Queen + Adam Lambert Watch Party en YouTube

A pesar de haber tenido que posponer su última gira, Queen + Adam Lambert comprueban que El Show Debe Continuar, a través de su Watch Party en YouTube, con los momentos más destacados de sus presentaciones en vivo.

Domingo 21 de junio 12PM PDT/3PM EDT/8PM BST www.youtube.com/queen - ¡Solo 24 horas!


Se vieron obligados a posponer su esperada gira ‘Rhapsody‘ de este verano debido a la pandemia de coronavirus, y para este 21 de junio ya habrían culminado, bajo otras circunstancias, 14 conciertos en arenas del Reino Unido, incluyendo una residencia de 10 shows en el O2 de Londres, así como presentaciones en Manchester y Birmingham, antes de continuar con los conciertos programados para las demás ciudades europeas. Sin embargo, Queen + Adam Lambert son prueba de que el show puede continuar, aún en estos tiempos de aislamiento social.

Saben que esto no será igual que verlos en vivo, pero la banda estará brindando un pase all-access para un show especial en línea, en el mismo día que habría sido la fecha culminante de la residencia en el O2 de Londres, uniéndose con YouTube en un watch party especial de Queen + Adam Lambert, este domingo 21 de junio a las 20:00 hrs, hora local británica, BST.

Este show inédito de una hora de duración, ha sido creado especialmente para esta ocasión, e incluye las presentaciones más destacadas de la banda en vivo, con muchas de las canciones favoritas y más conocidas del catálogo de Queen, más algunas rarezas como ‘Love Kills’ y ‘I Was Born To Love You’.  Este watch party de Queen + Adam Lambert incluirá actuaciones de todas partes del mundo, como los festivales Rock in Rio en Lisboa y Río de Janeiro; el Festival Global Citizen Festival en Nueva York; el concierto Fire Fight Australia; el Festival de Japón Summer Sonic Festival, una presentación exclusiva para iHeart Radio en Los Ángeles, el famoso Festival de Isle of Wight en Reino Unido… sin olvidar incluir el momento favorito con “Fat Bottomed Girls” en Dallas, Texas, con las animadoras del equipo Dallas Cowboys.

Así que, aunque estar presente en el O2 no es una opción posible en este momento, Queen + Adam Lambert comprobarán que aún pueden sacudirte.  

Queen + Adam Lambert no son ajenos al alcance de You Tube con los más de 12.4 millones de suscriptores en su canal, y teniendo a “Bohemian Rhapsody” dentro del exclusivo Club de mil millones de visitas en You Tube, siendo el primer video de los años 1970s (y de los años 1990s) en alcanzar mil millones de visitas en la plataforma. La versión en aislamiento de “You Are the Champions" de Queen + Adam Lambert, cuyas ganancias se están donando al Fondo de Respuesta Solidaria de Covid-19 de la OMS, ha alcanzado casi 4 millones de visitas en su primer mes en You Tube.

QUEEN + ADAM LAMBERT TOUR WATCH PARTY - Domingo 21 de junio - 12PM PDT/3PM EDT/8PM BST @ www.youtube.com/queen - ¡Solo 24 horas!