01 de Marzo del 2021

Boletín de Prensa: Queen Rock Tour – El Juego de Ritmos Oficial 

QUEEN ROCK TOUR – CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA DEL ROCK CON EL PRIMER JUEGO OFICIAL DE QUEEN PARA PLATAFORMAS MÓVILES

"¡Se una estrella durante el confinamiento social!  ¡¡¡No hay vuelta atrás !!!” - Brian May, Queen

Juega con los éxitos del famoso catálogo de la banda. Revive sus conciertos clásicos en giras por el mundo, presentándose en diversos escenarios

Queen: Rock Tour está disponible ya para Android / iOS

Haz click aquí para descargar gratis en Apple App Store y en Google Play.

www.queenrocktour.com

Londres, Marzo 1, 2021 – Con los conciertos en vivo en pausa y con las fechas para regresar a las giras aún inciertas, la banda de rock Queen ha diseñado una alternativa segura: sin mascarillas, sin distanciamiento social, y con la bien ponderada experiencia en vivo, con ‘Queen: Rock Tour’, el primer juego oficial de la banda para dispositivos Android y iOS.

La llegada de los juegos donde se siguen los ritmos aparece en un momento significativo en la historia de Queen. Con el festejo de los 50 años desde que en 1971 se unió John Deacon para completar la alineación clásica de Queen, este 2021 marca un Aniversario de Oro que la banda esperaba celebrar con los fans. Una enorme gira de 29 fechas por Europa en estadios y arenas se tuvo que posponer al 2022.

Queen: Rock Tour otorga a los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y poder de la experiencia de Queen en vivo en sus dispositivos móviles, con gran dedicación al detalle, gracias a la aportación de los expertos conocedores y el Archivo Oficial de Queen. Súbete al escenario e interpreta junto con la banda mientras develas todos tus talentos musicales para ejecutar riffs de guitarra, emotivos solos de batería, y mucho más. ¡Todo lo que necesitas es tocar los marcadores al ritmo de la música!

"¡Sé una estrella en confinamiento! ¡¡¡No hay vuelta atrás!!!” exclamó Brian May de Queen acerca del lanzamiento del juego.

El juego permite a los usuarios adentrarse por completo en el mundo de Queen: progresa en el juego y gana puntos al seguir los ritmos de 20 de sus éxitos más populares como: Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Radio Ga Ga, I Want to Break Free y We Are The Champions, a la vez que te presentas en 10 famosos recintos en todo el mundo.

Da estilo a tus presentaciones con más de 40 atuendos oficiales utilizados a lo largo de la historia de la banda, y ayuda a desbloquear trivias e imágenes exclusivas de los archivos oficiales de Queen cuando logres puntajes altos en el juego.

La música de Queen ha sido incluída en importantes juegos previamente, pero esta es la primera vez que la banda lanza su experiencia para dispositivos móviles en un juego dedicado, Queen : Rock Tour.

Queen continúa siendo una de las agrupaciones más famosas en el mundo, trascendiendo por generaciones de fans, posición impulsada por el éxito global de su película biográfica Bohemian Rhapsody de 2018, galardonada con el Premio de la Academia, y que cuenta la increíble historia de la carrera de la banda, convirtiéndose en el mayor éxito taquillero en la historia, para una película musical biográfica.

El título de la película se inspiró en su famoso sencillo de 1975  “Bohemian Rhapsody,” la canción del siglo XX más escuchada en stream y el primer video anterior a 1980 en alcanzar más de mil millones de visitas.

Queen: Rock Tour fue creado en asociación con Universal Music Group, Hollywood Records y desarrollado por Gameloft for brands, líder en la creación de juegos para marcas.

Cedric Ratajczak, Director Creativo de Gameloft for brands dijo, "Nuestro objetivo era romper las barreras de la música y los juegos con una experiencia divertida y satisfactoria que pusiera a los usuarios en los zapatos de Queen en momentos importantes de su carrera, y que pudieran presentarse al ritmo de la música en vivo, como nunca antes.  El reto creativo era modernizar el juego de seguir ritmos tradicional con innovadores cambios, amigables para el usuario móvil, provenientes de juegos hiper-casuales, y con un estilo visual único y feliz que ofrece un look atemporal para la banda, al gusto de las nuevas generaciones de jugadores. 

Dedicamos enorme atención a la autenticidad de los detalles en la historia de Queen y a la creación artística para ofrecer un tributo adecuado a una de las más significativas bandas de la historia del rock, y apuntamos a crear nuevos estándares para los juegos enfocados a bandas musicales, ejecutados en equipos móviles, en la actualidad."

Andrew Kronfeld, Vice-presidente Ejecutivo de Marketing en Universal Music Group, dijo, “Hoy, Queen es reconocido mundialmente como una de las más famosas e importantes bandas en la historia. Décadas después de sus primeros conciertos en vivo, y luego de su enorme éxito mundial con la película Bohemian Rhapsody, su popularidad continúa creciendo cada año. Esperamos que el lanzamiento de Rock Tour presente su inimitable legado del rock y su catálogo musical a una nueva generación de fans, a través de esta innovadora experiencia para juegos móviles.”

Ken Bunt, Presidente de Disney Music Group, dijo, “Estamos  emocionados de unirnos a Queen, UMG, y Gameloft para dar oportunidad a los fans de Queen que experimenten la legendaria música de la banda en una nueva forma.”

Rock Tour seguramente gustará a los fans de todas las edades y encontrará un lugar en los corazones de millones de fans de Queen en todo el mundo.

Descárgalo gratis en Apple App Store y en Google Play