29 de Abril del 2021

Brian Dona la 'Red Special' Pink para Apoyo Contra el Cáncer 

SUBASTA ALPHA ‘PINKEST OF PINK!’/ ‘¡EL MÁS ROSADO ROSA!’ 

GLORIA HUNNIFORD ANUNCIA SU APOYO A LA LEYENDA DEL ROCK, BRIAN MAY, QUIEN SE UNE A ALPHA PARA RECABAR FONDOS PARA DOS ORGANIZACIONES DE CARIDAD CONTRA EL CÁNCER FEMENINO

Haz click aquí para participar en la subasta de la Pink 'Red Special'

Después del sorprendente éxito del sencillo “I’m A Woman” de WOMAN, el súper grupo producido y acompañado por la leyenda del rock, Brian May, en apoyo a caridades relacionadas con el cáncer femenino; y en apoyo a estas organizaciones con el destacado monto recabado por la Familia Alpha al inicio de la pandemia, estos dos gigantes filantrópicos se han unido para lanzar la Subasta Alpha ¡El Más Rosado Rosa!

Esta subasta se lleva a cabo para promover la consciencia y recabar fondos vitales para dos fantásticas organizaciones rosas: The Caron Keating Foundation y Target Ovarian Cancer.

Con los eventos sin precedentes de los últimos 12 meses, que han afectado las presentaciones en vivo y el comercio, fue un momento perfecto para Alpha, quienes combinan los negocios con eventos destacados para recabar fondos para caridad y colaborar con el mundialmente famoso Brian May para reunir fondos para estas dos increíbles organizaciones contra el cáncer femenino.

Brian May ha donado generosamente esta guitarra rosa hecha a mano para la grabación con WOMAN el pasado mes de octubre de 2020, para el mes de Consciencia sobre el Cáncer de Mama y la Subasta Alpha ¡El Más Rosado Rosa! El súper grupo incluye a las actrices y cantantes de ‘We Will Rock You’: Mazz Murray, Kerry Ellis, Gina Murray y Anna-Jane Casey – quienes lanzaron el sencillo “I’m a Woman”, número uno en las listas de rock para caridad, en memoria de su amiga y actriz de Casualty, Rebekah Gibbs, quien tristemente falleció a causa del cáncer de mama.

Brian autografiará su amada guitarra al ganador de la subasta, quien también tendrá la oportunidad de recibirla en persona en el próximo evento de Alpha en London (www.london-alive.co.uk) el 16 de julio del 2021. El sensacional grupo WOMAN será uno de los muchos artistas presentes en vivo en este evento, y entregarán esta exclusiva guitarra al ganador de la subasta.

La guitarra tiene un lugar especial en el corazón de Brian y será un gran artículo de colección para los fans de Queen y del Rock. 

La presentadora de TV y radio, Gloria Hunniford, quien inició la fundación The Caron Keating Foundation con sus hijos, luego de perder a su hija Caron por esta terrible enfermedad, se sintió abrumada por el lanzamiendo, comentando “El dinero recabado por este gesto irá a ayudar a la gente que lucha contra el cancer a través de este país. No podemos agradecer a Brian, WOMAN y Alpha suficientemente.” 

La Subasta Alpha ¡El Más Rosado Rosa! está abierta y cerrará al medio día del lunes 12 de julio del 2021.

Para apoyar a Alpha en esta importante campaña, por favor visita:  www.alpha-auction.co.uk