24 de Marzo del 2021

Brian y Kerry Ellis Se Presentarán en el Livestream de 'Rise Up With Arts’ 

Boletín de Prensa: Celebra el DÍA MUNDIAL DEL TEATRO el 27 de Marzo Con El Primer Livestream Global de Beneficencia

'Rise Up With Arts’ – Show de Variedad – Lleno de Estrellas - ¡Recabando fondos para las Artes!

Brian May, guitarrista de ‘Queen’, y la actriz principal del West End, Kerry Ellis, quien estelarizó con papeles en Wicked, We Will Rock You, Oliver, My Fair Lady, Miss Saigon, y Les Miserables; presentarán su más nueva canción.  

El primer stream en vivo global de ‘Variety Show’ se transmitirá el 27 de marzo de 202, Festejando el Día Mundial del Teatro. Recabará fondos para caridades y presentará estrellas del mundo del teatro, la música y la danza, celebrando la conexión mágica y el poder transformador de las Artes.

El programa estará disponible en stream en vivo, con entradas a un costo de £19, el 27 de marzo de las 19:30-21:30 horas GMT, 20:30 Europe,12:30 PST, 15:30 EST, y puedes adquirir tus entradas en www.riseupwitharts.com para verlo hasta 3 días posteriores, ya que estará disponible hasta el 30 de marzo.

Las ganancias de estas entradas apoyarán a la organización de caridad británica Theatre Support Fund+, creadores del famoso diseño de ‘The Show Must Go On’ que ha recabado hasta la fecha £600K trabajando en conjunto con organizaciones como Acting For Others, Fleabag Support Fund y la NHS Covid-19 urgent appeal.  

Desde el 18 de marzo del 2020, The Actors Fund (EUA) ha entregado más de $19 millones de dólares de asistencia financiera a más de 15,000 personas que trabajan en las artes representativas y el entretenimiento. *Ver abajo más detalles.

El espectáculo es una inspiradora colaboración entre algunos de los más grandes nombres de la industria. Premiados productores de películas, compositores, actrices, músicos, estrellas de Broadway y del West End, Strictly Come Dancing, So You Think You Can Dance, Dancing With The Stars y más… el resultado es un show de ‘Variedad’ de union y apoyo para las artes por las artes y para la gente por la gente.

Más detalles @ www.riseupwitharts.com