“Dos amigos… [originalmente en español] siempre. Esta foto fue tomada en nuestro descanso durante el solo de guitarra de Brian, a mitad del espectáculo, en una de las dos noches en el Estadio de Béisbol de Puebla, en las afueras de la Ciudad de México… fue una noche loca”.
- Roger Taylor
Taylored of London presenta nuestra camiseta de Freddie y Roger, que se lanzará mañana a las 13 hs (UTC) para la Fiesta de Cumpleaños Oficial de Freddie Mercury en Montreux. Disponible en blanco, rosa y negro.
La versión en edición limitada que dice "Montreux 23" en la parte posterior estará disponible durante 72 horas. Después de eso, estará disponible la camiseta ‘Two Amigos’ común.
Compra en https://www.hawkrlive.com
Todos los ingresos netos de la venta de esta camiseta se donarán a la Mercury Phoenix Trust, que lucha contra el SIDA en todo el mundo.
#FreddieMercury #MercuryPhoenixTrust #Queen #FightingAIDSWorldwide