05 de Diciembre del 2022

Evento ‘Día otoñas de Queen’ por Shinko Music

El evento anual de Shinko Music Entertainment ‘DÍA OTOÑAL DE QUEEN’ se llevó a cabo el 23 de noviembre en el TIAT SKY HALL de Haneda, Japón.

El lugar estuvo lleno, pero fue limitado a una audiencia de solo 100 personas debido a la pandemia de CoViD-19; sin embargo, el evento también se transmitió en línea para que los admiradores de Queen de todo Japón pudieran disfrutarlo simultáneamente.

Este año, Shinko invitó al Sr. Watal Asanuma (fotógrafo) y al Sr. Kensho Onuki (crítico musical) como oradores. El Sr. Asanuma habló sobre sus días de trabajo con Queen cuando eran jóvenes y llegaron por primera vez a Japón, mientras que el Sr. Onuki habló sobre los momentos en que presentó por primera vez a Queen a los aficionados a la música japoneses y organizó la primera entrevista que Queen dio cuando visitaron por primera vez Japón en 1975.

El público, en el lugar y en línea, realmente disfrutó el evento y ayudó a conmemorar profundamente la vida de Freddie y la música de Queen. Espero que puedan tener una impresión del evento ese día.

Como siempre, muchas gracias por su ayuda.

Todo el evento fue en apoyo de The Mercury Phoenix Trust y se recibieron donaciones ese día.

Sakurako Takagi

SHINKO MUSIC ENTERTAINMENT CO. LTD.