28 de Mayo del 2021

Greatest Hits - CD Edición De Colección Con Exclusiva Cubierta de Funda y Cassette

Queen Greatest Hits Será Re Lanzado En Nuevos Formatos para Celebrar el 50 Aniversario de Queen y 40 Años Desde Su Lanzamiento Original

CD Edición De Colección Con Exclusiva Cubierta de Funda y Cassette

Disponible en Pre-Venta AQUÍ.

Con la corona en las sienes por ser el álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido, y al conseguir la tercera permanencia más larga en las listas de popularidad, el álbum ‘Greatest Hits’ de Queen de 1981 recibirá una renovada edición limitada para festejar no solo los 50 históricos años de la banda, sino el 40 aniversario del álbum.

Lanzado originalmente en 1981, el álbum Greatest Hits se distingue como el primer y único disco en haber vendido más de 6 millones de copias en el Reino Unido (6.75 millones a la fecha) y con ventas mundiales de más de 25 millones de unidades. 

Adicionalmente, en el Reino Unido, esta compilación ha pasado más de 900 semanas en las listas de popularidad de álbumes y se ha ganado el asombroso nivel de 22× platino.

Y hay más… de acuerdo con la Official Charts Company, quienes lo coronaron como el ‘álbum más popular de Gran Bretaña de los últimos 60 años’, uno de cada cuatro hogares británicos posee una copia. 

Continuando con los logros mundiales de la película ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, que ganó cerca de mil millones de dólares en taquilla, una nueva generación de fieles seguidores de Queen ha surgido, asegurando que el gusto por la banda continúe más allá de sus éxitos hasta la fecha.

Estos logros históricos se festejan ahora con una nueva edición de colección del Greatest Hits en CD con una exclusiva cubierta de funda y un Cassette de edición limitada, ambos para ser lanzados el 2 de julio.

Adicionalmente, la Tienda Oficial Online de Queen ofrecerá en exclusiva la edición de colección del CD Greatest Hits y cuatro cassetes de los miembros de la banda a color en edición limitada. Esta versión de CD con funda incluye una impresión con los autógrafos originales de Brian May y Roger Taylor (limitado a 1000 copias solamente).  

Todos los formatos están disponibles en pre-venta AQUÌ.

Formatos Internacionales

  • Edición de Colección CD Greatest Hits con Cubierta de Funda Exclusiva
  • Edición de Colección de Cassette Transparente 

Formatos Exclusivos de la Tienda Oficial de Queen Online 

  • Edición de Colección CD Greatest Hits con Cubierta de Funda Exclusiva con autógrafos de Brian May y Roger Taylor, en paquete con 4 cassetes de la banda a color y un distintivo dorado del Greatest Hits (limitado a 1000 copias autografiadas)   
  • Edición de Colección de Cassette en Color Aqua – Portada Freddie Mercury 
  • Edición de Colección de Cassette Transparente Rosa – Portada Brian May 
  • Edición de Colección de Cassette Transparente Verde – Portada Roger Taylor 
  • Edición de Colección de Cassette Transparente Azul – Portada John Deacon