02 de Julio del 2021

'Greatest Hits' Re-Lanzamiento en Nuevos Formatos Hoy

Queen Greatest Hits se Re-Lanza Hoy En Nuevos Formatos, Festejando el Aniversario 50 de Queen Y Los 40 Años Desde Su Lanzamiento Original

CD Edición de Colección con Cubierta Exclusiva y Edición en Cassette Disponibles para Ordenar AQUÍ.

Adicionalmente, La Tienda Oficial de Queen Online ofrecerá en exclusiva el CD edición de colección del Greatest Hits y cuatro ediciones limitadas de cassettes en colores con portadas de cada miembro de la banda. 

Todos los formatos están disponibles para ordenarse AQUÍ.

 

Formatos Globales - https://queen.lnk.to/GreatestHits2021

CD Edición de Colección del Greatest Hits con Funda Exclusiva

Cassette Edición de Colección Transparente

Formatos Exclusivos de la Tienda Queen Online - www.queenonlinestore.com

Cassette Edición de Colección Aqua – Freddie Mercury 
Cassette Edición de Colección Rosa – Brian May 
Cassette Edición de Colección Verde – Roger Taylor 
Cassette Edición de Colección Azul – John Deacon 

Más la línea de Mercancía de Queen 'Greatest Hits'.

Exclusiva para HMV – Vinil de Edición Limitada

***

Sobre Queen Greatest Hits

Ya coronado como el álbum de mayor venta en el Reino Unido en toda la historia, y habiendo logrado la tercera más larga estadía en las Listas Oficiales de este país, el ‘Greatest Hits' de Queen de 1981 recibe una renovada edición limitada para festejar no solo los 50 años de la banda, sino el 40 aniversario del álbum, juntos.

Lanzado originalmente en 1981, Greatest Hits se destaca como el primer y único álbum en haber vendido más de 6 millones de copias en el Reino Unido (6.75 millones a la fecha) con ventas mundiales por más de 25 millones de copias. 

Además, en el Reino Unido, la colección ha pasado ya más de 900 semanas en las listas de álbumes del país, y ha sido certificado con el nivel 22× Platino.

Y hay más …de acuerdo con la Official Charts Company, quienes lo coronaron como el ‘Álbum más popular de Gran Bretaña de los últimos 60 años', uno de cada cuatro hogares en el país poseen una copia del álbum. 

Ahora, acompañando el éxito mundial de la película ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, que acumuló casi $1000 millones de Dólares en entradas a nivel mundial, una nueva generación de fans de Queen ha surgido, asegurando que el gusto por la banda siga presente, más allá de los éxitos ya logrados.

Estos éxitos serán festejados con una nueva Edición de Colección del CD Greatest Hits con cubierta exclusiva y el formato en Cassette en edición limitada, ambos para ser lanzados en todo el mundo, el 2 de julio.