24 de Febrero del 2021

La Guitarra BMG Arielle

"Esta es la primera guitarra que Brian May Guitars ha ofrecido que no está basada en mi Red Special original. Lleva el nombre de su diseñadora, Arielle, y es una nueva dimensión. Para entender porqué encontré esta guitarra irresistible, necesitas sostenerla en tus manos. Es ligera, suave, ágil, y… ¡canta como un pájaro!" Brian May, Enero 2021

Brian May y Brian May Guitars están encantados de presentar esta nueva adición a la línea de BMG para 2021, resultado de una fresca colaboración con la cantante, compositora y guitarrista norteamericana, Arielle, y es la primera creación original en la que el virtuoso guitarrista de Queen ha contribuido desde desde que su padre y él iniciaron la construcción de la Red Special, hace casi 60 años.

Inspirada en la guitarra de doble tono, propia de Arielle, que fue influenciada a su vez por la de BM, es diseñada por ambos músicos como una contraparte a precio competitivo de las guitarras BMG Special. Este instrumento excepcional ha sido materializado por el equipo de House Music para festejar el 20º aniversario de su exitosa sociedad con Brian May.

Haz click aquí para conocer todos los detalles.