14 de Abril del 2022

'Maybe Baby' Disponible para Stream / Video Oficial 

"Maybe baby, I'll have you
Maybe baby, you'll be true
Maybe baby, I'll have you for me..."

‘Another world’ de Brian May está disponible el 22 de abril y puedes pre-comprar aquí.

***

Brian May Hace Tributo a Buddy Holly con Cover de ‘Maybe Baby’ en Lanzamiento Digital Y con el Video de Fan Bri-Art 

Escucha en Stream ahora @ http://brianmay.lnk.to/MaybeBaby

Another World: The Bri-Art Collection, es publicado por la London Stereoscopic Company,
22 Abril 2022

El poco conocido tributo de Brian May para Buddy Holly con su versión del clásico del rock 'n' roll, 'Maybe Baby', está disponible para descarga y streaming a partir del 14 de abril, y viene acompañado de un video atractivo. El video incluye “fan art” de Brian con una colorida colección de imágenes creadas por los fans del héroe de la guitarra de Queen a lo largo de su estelar carrera.
 
La versión de Brian viene en el segundo disco extra del relanzamiento deluxe de su segundo álbum solista, este 22 de abril. Es el segundo lanzamiento de su Gold Series, y contiene al álbum original remasterizado junto con ‘Another Disc’, en el que regala a sus legions de fans una riqueza inédita previamente con remixes, rarezas, temas en vivo y versiones cover. 

“Nucha he hecho un tema de Buddy Holly, pero hice 'Maybe Baby,'” comenta Brian, sin estar claro de la parte que este sencillo jugó en su desarrollo como músico. “Ese tema más que ninguno otro, es la razón por la que estoy aquí haciendo esto, tocando guitarra como una estrella de rock y siendo una muy afortunada persona.”

Junto con 'Maybe Baby,' el disco extra llamado Another Disc contiene a May interpretando dos clásicos más de su juventud: La versión de F.B.I instrumental de Los Shadows de 1961, e 'It's Only Make Believe' de Conway Twitty de 1958 . Ésta última y 'Maybe Baby' presentan la voz invitada del “amigo” de Brian, T.E. Conway, su alter ego en aquella ocasión en que apareció en la Convención de navidad de Queen en el Shepherds Bush Empire de Londres en 1998. 

El nuevo video incluye también un pequeño vistazo al personaje de T.E. Conway en el arte de un fan, y Brian comenta sobre el nuevo disco extra en el nuevo álbum deluxe: “Ha sido un escape donde un querido amigo [y] pariente mío, T.E. Conway, me visitó desde el sur de los Estados Unidos y actuó para mí, por decirlo así.”
 
'Maybe Baby,' acreditada al grupo de Holly, Los Crickets, entró a las listas del Reino Unido y de Estados Unidos en marzo de 1958, y tuvo un profundo efecto en May, quien solamente tenía 10 años.

“Escuché a Buddy Holly hacienda ese increíble sonido con su guitarra, ese clang, cantando esa hermosa canción con esas maravillosas armonías con los Crickets,” recuerda. “Y me motivó completamente. Pensé, 'Eso es lo que quiero hacer. Quiero hacer música que le haga eso a la gente, que los haga sentir ese tipo de búsqueda, que les haga sentir alegría y pasión.'”
 
La Colección Bri-Art

 
El relanzamiento de “Another World”, el segundo en la serie “Brian May Gold Series”, se festeja con un libro único con arte de los fans, o en este caso, ‘Bri-art’, como se le llama, y que es ahora un fenómeno en la comunidad de Instagram.  Las imágenes fueron curadas a partir de los trabajos de artistas profesionales y amateur. Ofrece un acompañamiento a los temas del álbum y otras imágenes relacionadas. Presenta los diversos talentos de esta comunidad de artistas, quienes se han inspirado en Brian, su música, carrera y logros. Entre estas páginas residen más de 300 piezas únicas de arte en varios medios y estilos, cada uno ilustrando una perspectiva exclusive del Dr May en Another World, creadas por quienes más lo quieren.
 
- Incluye más de 300 piezas de arte creadas por artistas de todo el mundo
- Incluye sorprendentes imágenes estereoscópicas en 3-D que pueden observarse con un visor OWL diseñado por Brian.
- Más de 100 páginas a color.
- Tamaño: 300 x 300mm (del tamaño de un álbum de vinil).
- Edición de pasta dura.
- 100% de las ganancias serán donadas a la organización benéfica de Brian, el Save Me Trust.
 
“Este libro es el acompañante perfecto del álbum Another World en 2022. ¡Conjunta perspectivas de más de 130 artistas sobre el álbum y su autor! ¡¡ Bri-Art Rocks !!” BRIAN MAY

“Esta colección única de arte lleva al observador en un viaje visual que acompaña Another World, y festeja a la amplia comunidad de artistas que se han reunido por la inspiración compartida que Brian y su música les brinda. ¡Esperamos que lo disfruten!” SARAH RUGG, Editora y Curadora.
 
Another World: The Bri-Art Collection, publicado por la London Stereoscopic Company, disponible el 22 de Abril del 2022 en https://shop.londonstereo.com o www.queenonlinestore.com/Brian-May
 
100% de las ganancias serán donadas a la organización benéfica de Brian, el Save Me Trust- www.savemetrust.co.uk