28 de Junio del 2021

Mira: 'Save Me' a Cargo de Los Campeones Online para el Save Me Trust

El guitarrista Danny Gomez y el baterista Chris Allan han ensamblado un ‘Supergrupo’ de músicos con la familia extendida de QUEEN, llamados "The Online Champions", para crear un increíble tributo musical como apoyo al Fondo Save Me de Brian May. El grupo ha grabado una versión del tema “Save Me" como un mensaje de apoyo al fondo creado por May para cuidar y proteger a la vida salvaje. Dando voz a los animales, el fondo Save Me Trust existe para proteger el bienestar y la dignidad de los animales salvajes.

"Save Me" es un tema de Queen, del álbum The Game de 1980.  Fue compuesta por Brian May, grabada en 1979, y lanzada en el Reino Unido el 25 de enero de 1980, casi seis meses antes del lanzamiento del álbum. "Save Me" pasó seis semanas en las listas de sencillos en Reino Unido, alcanzando el lugar número 11.

Brian May comentó “¡¡Wow!! Muy bien hecho, Danny. No estoy seguro de poder añadir algo más, lo han cubierto todo a la perfección. Gracias por hacer esto por el bien de los erizos. ¡¡Extraordinario!!” 

Los Online Champions:

Chris Allan (músico de estudio, Octopuss de Cozy Powell, A Night At The Opera)

Danny Gomez (Brian May, WWRY, A Night At The Opera)

Darren Reeves (WWRY, Queen Extravaganzza)

François-Olivier Doyon (Queen Extravaganzza)

Más: Kerry Ellis (WWRY, Brian May) Mig Ayesa (WWRY) Ronnie Romero (Ritchie Blackmore´s Rainbow) Tyler Warren (Queen, Queen Extravaganzza)

* audio mezclado y video editado por Chris Allan

About the Save Me Trust:

www.save-me.org.uk

Cuidando y protegiendo a la vida salvaje y dando voz a los animales. El Save Me Trust existe para proteger el bienestar y la dignidad de los animales salvajes.

Save Me fue fundado por el Dr Brian May y por Anne Brummer para trabajar en los asuntos que afectan a la vida salvaje hoy día. El cambio climático, el increment poblacional, la destrucción de habitats, y la contaminación son los factores más significativos que causan el rápido declive en las criaturas con quienes compartimos nuestro Planeta. "Trabajando juntos y cambiando nuestros comportamientos, podemos lograr un cambio sustentable que apoye a la vida salvaje, a los negocios y al medio ambiente, ofreciendo a cada habitante del Planeta Tierra un mejor futuro.