29 de Julio del 2021

MOJO La Serie de Colección - QUEEN: The Works: 1980-2021

MOJO se deleita en presenter el segundo de dos libros-revista de lujo, ofreciendo su fina pluma sobre Queen - MOJO La Serie de Colección - QUEEN: The Works: 1980-2021.

Haz click aquí para ordenar ahora.

Mucho se ha escrito sobre nosotros a lo largo de los años, pero nadie jamás ha intentado hacer un recuento tan profundo. Lo que MOJO ha ensamblado aquí será algo único durante muchos años.” escribe el guitarrista de Queen, Brian May, en su prólogo para The Works 1970-1979, el primero de los dos especiales de MOJO sobre la banda. 

Esta segunda revista retoma la historia donde la dejó la primera parte, reportando los ocupados años 80s para la banda, y más, a través de 132 páginas con entrevistas, artículos y reseñas de álbumes, ilustrado con docenas de imágenes poco conocidas o icónicas, muchas provenientes de los archivos de la misma banda. 

The Works 1980-2021 inicia con Queen por lo alto, celebrando el éxito internacional de The Game y del sencillo Another One Bites The Dust, alejando a los fans de su sonido heavy rock vintage, con un funky y experimental Hot Space en 1982. Sin embargo, la salvación llegaría con su triunfal aparición en Live Aid en 1985. Y la tragedia a finales de los ’80s, cuando el vocalista Freddie Mercury descubrió que había contraído el virus del SIDA. 

Emotivos recuentos de las últimas sesiones de grabación de la banda juntos, para los álbumes The Miracle e Innuendo, antes del fallecimiento prematuro de Mercury en 1991. Acompañados de entrevistas a fondo con Brian May y el baterista Roger Taylor, reflexionando sobre la extraordinaria carrera de Queen y su inimitable cantante. Los últimos artículos actualizan la historia, festejando el renacimiento de la banda con sus presentaciones en vivo, primero con el cantante de Free y Bad Company, Paul Rodgers, y actualmente con la sensación del programa American Idol, Adam Lambert.

Queen: The Works 1980-2021 sale hoy, 29 de julio de 2021. 

Favor de notar que The Works 1970-1979 ya está agotado y no está disponible para ordenarse a través de Great Magazines.