05 de Septiembre del 2020

MPT/Givergy: Donaciones Personales de Roger Taylor y Brian May de Queen

El Mercury Phoenix Trust Celebra el Cumpleaños Número 74 de Freddie Mercury con el Lanzamiento de una Subasta en Apoyo al MPT, para Recabar Fondos en Favor de la Lucha Contra el SIDA en Todo el Mundo

Piezas de Arte Exclusivas Autografiadas e Impresiones y Memorabilia, MÁS Donaciones Personales de Roger Taylor y Brian May de Queen

www.givergy.uk/MPTrust/

El 5 de septiembre de 2020 habría sido el cumpleaños 74 de Freddie Mercury, y para festejarlo, Brian May y Roger Taylor de Queen, junto con el Mercury Phoenix Trust, han unido fuerzas con el sitio de subastas para fines de caridad, givergy, para ofrecer a los fans la oportunidad de pujar por algunos artículos verdaderamente únicos, y ayudar a reunir fondos en honor a Freddie y la lucha mundial contra el VIH/SIDA.

Claudia Walker, Líder del Mercury Phoenix Trust dijo: “Gracias a todos los voluntarios y donadores, con el COVID 19 aún presente, la lucha continúa en grande."

Debido a la pandemia mundial, el MPT no ha podido organizar sus eventos de recaudación tradicionales este año, como su evento anual más importante, la Fiesta Oficial de Cumpleaños de Freddie Mercury en Montreux, que atrae cada año a miles de fans en todo el mundo. Como resultado de esto, al igual que las demás organizaciones caritativas en estos momentos, ha experimentado una reducción en las donaciones y eventos de recaudación, de tal forma que esta subasta es una nueva y vital campaña para el 2020 para el MPT.

Esta subasta se lanza el día de hoy en la página de subastas www.givergy.uk/MPTrust/, y permitirá a los fans y coleccionistas participar en el apoyo al MPT durante el mes, al pujar por una selección de artículos relacionados con Queen y por la oportunidad de adquirir una participación en la rifa que incluye la sudadera que Roger Taylor donó personalmente, y que utilizó durante el increíble Concierto Tributo a Freddie Mercury en el Estadio de Wembley en 1992, así como artículos seleccionados personalmente por Brian May de su propio archivo, incluyendo los jeans utilizados durante los ensayos.

Roger Taylor comentó “Adquirí esta prenda con Daniel James debido a que quería usar algo que fuera un poco elegante, regio y con clase, en honor a nuestro querido Fred. Sólo fue usada esa vez para el tributo.”

Brian May commentó: “Hemos podido rescatar algunos artículos relacionados con el concierto tributo en mis archivos personales. Ya están todos autografiados y listos para ir a su nuevo hogar.”

Dentro de los artículos incluidos se tienen impresiones de posters de edición limitada autografiados de los conciertos de Queen + Adam Lambert de la gira Rhapsody 2020 en Asia y Oceanía, baquetas autografiadas de Roger Taylor, copias de los sencillos agotados de 'Time Waits For No-One' del 2019 de Freddie Mercury, un juego de Queen Happy Socks, y una bandera autografiada de la gira de 2017 de Queen + Adam Lambert.

Lista Completa de la Subasta del Mercury Phoenix Trust con givergy 

- Lote 1 – Foto de la película Bohemian Rhapsody autografiada y Blu-ray

- Lote 2 – Paquete de Queen – Happy Socks 

- Lote 3 – Estampilla franqueada el día de lanzamiento, de Freddie Mercury 

- Lote 4 – Freddie Mercury – Vinil y sencillo en CD 

- Lote 5 – Baquetas autografiadas de Roger Taylor

- Lote 6 – Póster autografiado de edición limitada de Tokio, de Queen + Adam Lambert 

- Lote 7 – Póster autografiado de edición limitada de Nagoya, de Queen + Adam Lambert 

- Lote 8 – Impresión autografiada de Queen + Adam Lambert 

- Lote 9 – Impresión del arte del álbum Jazz, autografiada por Brian May y Roger Taylor

- Lote 10 – Bandera autografiada de Queen + Adam Lambert – Boston

- Lote 11 – Libro Queen in 3-D autografiado por Brian May

El Gran Premio de la Rifa incluye:

Artículos personales donados por Roger Taylor y Brian May que incluyen: la sudadera utilizada por Roger Taylor durante el Concierto Tributo a Freddie Mercury en 1992, y los jeans autografiados utilizados por Brian May durante los ensayos del Concierto Tributo, más un Blu-ray del Concierto Tributo, un folleto original, un programa y un libro de partituras de Piano, Voz y Guitarra, una banderola roja satinada y la T-shirt original que se vendió en apoyo al concierto.

Puja, compra una participación para la rifa, o simplemente dona ahora en www.givergy.uk/MPTrust/.

Bid, buy a Sweepstake ticket or simply donate now @ www.givergy.uk/MPTrust/

La página estará activa hasta las 11.59pm (BST) 30/09/2020.

Acerca del Mercury Phoenix Trust

El Mercury Phoenix Trust fue fundado por Brian May, Roger Taylor y su manager, Jim Beach, en recuerdo del famoso cantante de Queen, FREDDIE MERCURY, quien falleció de SIDA en 1991. 

En los últimos 25 años, el Trust ha entregado más de 17 millones de dólares en su nombre, y ha patrocinado más de 1000 proyectos, en la batalla mundial contra el VIH/SIDA.

El MPT apoya un amplio rango de proyectos educacionales y de conscientización, principalmente se dirige a la gente joven en los países en desarrollo. Más de 18 millones de huérfanos que han perdido uno o ambos padres a causa del SIDA requieren de desesperada ayuda debido a que luchan para sobrevivir y reconstruir sus vidas, comúnmente convirtiéndose en ‘jefes de familia’ ante sus hermanos menores.

Esta enfermedad impacta a la comunidad completa, incluyendo a los abuelos, quienes deben cuidar de los hijos de sus hijos fallecidos. También ellos necesitan ayuda e información. La forma de combatir esta enfermedad es a través del conocimiento y con el apoyo esencial.

Aunque el MPT apoya a grandes organizaciones no-gubernamentales y a organizaciones de caridad conocidas, la mayor parte de los fondos se dirigen a las organizaciones locales pequeñas que normalmente no reciben apoyo de las más grandes, y donde el dinero se hace valer directamente con los beneficiados. 

Los proyectos que el Trust apoya se extienden por todo el mundo, y en total el MPT ha entregado su ayuda en 57 países.

www.mercuryphoenixtrust.com