21 de Mayo del 2021

Novella Gráfica - Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs

Z2 COMICS ANUNCIA LA PRIMERA NOVELA GRÁFICA OFICIAL DE FREDDIE MERCURY–
LOVER OF LIFE, SINGER OF SONGS

La leyenda del Rock Será Homenajeada con un Nuevo Libro Inspirado por su Música, Vida y Palabras

LOS ÁNGELES, CA – Z2 Comics se enorgullece al asociarse con Universal Music Group y Mercury Songs Ltd para presentar Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs, la primera novella gráfica que hace tributo a una de las más grandes figuras de la música que el mundo ha conocido. 

Haga clic aquí para reservar ahora.

Por primera vez en formato de comic, Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs presentará un viaje a través de la vida de Freddie; desde su niñez en Zanzíbar e India,  pasando por sus años formativos en Inglaterra, hasta convertirse en la Estrella de Rock, conocido y admirado por millones en todo el mundo. La historia se cuenta en sus propias palabras, y cada capítulo da un vistazo a las distintas facetas de su vida. 

Escrita por Tres Dean (All Time Low Presents: Young Renegades), esta novella gráfica ofrecerá una verdadera vista dentro de las distintas experiencias que ayudaron a formar al joven Farrokh Bulsara y su relevante presencia, tanto fuera como dentro del escenario. Esa fue la vida de Freddie Mercury, Lover of Life, Singer of Songs.

Luego del tremendo éxito de la película ganadora del Oscar, Bohemian Rhapsody, del año 2018, e inspirada por el libro Freddie Mercury: A Life, In His Own Words, de 2006, compilado por Greg Brooks y Simon Lupton, esta novela gráfica será otro documento esencial en el librero o la mesita de café de los fans nuevos y de siempre, suntuosamente ilustrada por Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang, y Amy Liu, con la pintura en la portada del autor David Mack. 

Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs está disponible para pre-compra en ediciones de cubierta suave estándar con 136 páginas ($19.99) y en pasta dura ($29.99), y se pondrá a la venta a través de tiendas especializadas de comics, librerías y tiendas de discos en noviembre. Disponible exclusivamente a través de Z2 en edición especial de pasta dura en $99.99, junto con un LP en vinil exclusivo, así como ediciones limitadas con impresiones de Sarah Jones, Kyla Smith, y Sanya Anwar. ¡Reserva tu copia ahora!