29 de Agosto del 2020

Pre-Compra: Cosmic Clouds 3-D de Brian May

La obra maestra más reciente de la London Stereoscopic Company de Brian May, COSMIC CLOUDS 3-D, será publicada el 23 de septiembre y está disponibleto en pre-venta, YA.

Brian comenta, "las imágenes estereoscópicas en este libro son revolucionares. Normalmente se dice que una imagen vale más que 1,000 palabras. Si esto es cierto, ¡una imagen estereoscópica debe valer por lo menos 100,000!”

Brian, junto con sus co-autores, David Eicher y el astrofotógrafo J-P Mestavainio, exploran el nacimiento, muerte y recliclaje de las estrellas en nebulas, y la formación de los elementos que crearon al mundo y a nosotros mismos.

Esta edición originaria del Reino Unido incluye una cautivante portada lenticular en 3-D y explosivas imágenes de estas nubes de polvo y gas que se extienden a través de distancias inimaginables, presentadas en 3-D por primera vez en la historia de la astronomía. 

Cuando observes a través del visor 3-D diseñado por Brian (que viene incluido en el libro) te transportarás hasta el mangnífico escenario del nacimiento de las estrellas entre poderosas nubes de gas. ¡Esto es lo más cerca que la mayoría de nosotros podremos estar en la observación del programa de reciclaje más grande que existe!