11 de Enero del 2022

Pre-Ordena - Queen: As It Began (Edición Revisada y Actualizada) por Jacky Smith y Jim Jenkins

Queen: As It Began (Edición Autorizada y Revisada) – A publicarse el 24 de marzo de 2022
Por Jacky Smith y Jim Jenkins
400 páginas, pasta gruesa

“Una Fuente de mucho placer para cualquiera que tenga interés en la historia desde dentro de cómo se creó ese inusual fenómeno llamado Queen.” Brian May

Haz click aquí para pre-ordenar ahora.

La edición original de esta apreciada y autorizada biografía de Queen exploró cada aspecto de la carrera de esta legendaria agrupación desde su creación, hasta 1992. Revisada y actualizada recientemente con cooperación y participaciones de Brian May y Roger Taylor, y con entrevistas exclusivas con los miembros de la banda. Esta nueva edición actualizada completa la historia de la era de la banda con Mercury y los años inmediatos después de su fallecimiento. Con numerosas fotografías adicionales y un nuevo prefacio de Brian May, Queen - As It Began: Edición Autorizada y Revisada es un retrato informativo con autoridad sobre el período más fundamental de la historia de Queen.  

En 1970, cuando el estudiante de astronomía Brian May, y el dentista en entrenamiento, Roger Taylor, deciden reconstruir su banda Smile con un nuevo cantante principal conocido como Freddie Bulsara, fundaron las bases para la grandiosidad musical. Con la llegada del bajista John Deacon en 1971, y con un nuevo nombre artístico para el cantante, Freddie Mercury, la alineación clásica de Queen estaba completa. Cuatro años después con su número 1: la inimitable ópera de seis minutos de duración, ‘Bohemian Rhapsody’, que da éxito mundial a la banda y les asegura su reputación internacional. 

Iniciando con la historia de cada miembro de la banda, desde su infancia y sus inicios en la música, Queen - As It Began cuenta exactamente cómo se formó la banda y llegaron a llenar estadios en el mundo con conciertos excepcionales. 

Actualizada hasta finales de 1996, esta edición cubre los años posteriors a la muerte de Mercury, y se ha añadido información revelada desde la anterior edición. Brian May explica en su prefacio que Jacky Smith y Jim Jenkins han sido testigos de la historia desde dentro por muchos años en la historia de la banda, convirtiéndolos en adecuados narradores.

Es un libro rico en detalles e ilustraciones y fotos. Es una lectura obligada para fans nuevos y de siempre.

Jacky Smith ha manejado el Official International Queen Fan Club por 40 años. 

Jim Jenkins es experto en temas relacionados con Queen y ha sido fan desde el inicio de la banda.