01 de Julio del 2021

The Show Must Go On: Transmisión en Francia

ARTE France transmitirá The Show Must Go On el Viernes 20 de Agosto a las 11:20pm.

***

“The Show Must Go On”, con contenido exclusivo e inédito de los miembros de la banda en vivo y fuera del escenario, hace una crónica del increíble viaje que Queen y Lambert han recorrido desde que compartieron por primera vez el escenario en “American Idol”, en 2009.  Este documental cubre desde los humildes inicios de Lambert y su meteórico ascenso en el show de reality, hasta su actual papel como cantante principal de Queen + Adam Lambert en los escenarios internacionales, e incluye nuevas entrevistas con Lambert mismo, con sus padres, Leila y Eber; con los miembros fundadores de Queen, Brian May y Roger Taylor; con el ganador del Golden Globe y el Oscar para Mejor Actor por su papel en  “Bohemian Rhapsody”, Rami Malek, y con Taylor Hawkins de la banda Foo Fighters.
  
“The Show Must Go On” hace un seguimiento simultáneo de los últimos 27 años: Lambert, inicia su historia a los 10 años de edad, y durante su crecimiento descubre su amor por la música y su voz; mientras que al otro lado del océano, los miembros sobrevivientes de Queen se dan cuenta que sus canciones siguen siendo favoritas y apreciadas por los DJ’s, en los clubes, en los teatros alrededor del mundo con su exitoso musical “We Will Rock You”, y en las películas. Lambert y Queen cruzan caminos de manera espectacular cuando Lambert se presenta por primera vez con la banda, cantando “We Are the Champions”, como uno de los dos finalistas de la temporada 8 de “American Idol.” La reacción del público fue notoria y esto plantó la idea inicial de que tal vez Lambert podría convertirse un miembro de la familia Queen. En 2012, Queen + Adam Lambert nació. A la fecha, Queen + Adam Lambert se han presentado juntos en casi 200 conciertos, con entradas agotadas, en arenas y estadios de todo el mundo.
 
“The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story” fue producido por Simon Lupton y Jim Beach para Miracle Productions, y Matt Lombardi como productor ejecutivo para Lincoln Square Productions.