30 de Mayo del 2023

The Stereoscopic Society anuncia a Sir Brian May PhD como patrocinador

¡La Stereoscopic Society se enorgullece de anunciar el nombramiento de Sir Brian May PhD como su patrocinador!

El guitarrista y compositor, cantante y arreglista de Queen recibió el título de Caballero en la Lista Honorífica del Año Nuevo 2023, por sus servicios a la música y la beneficencia. En 2009, creó su organización benéfica de bienestar animal, The Save Me Trust, para proteger y cuidar la vida silvestre y, en particular, las especies nativas de Gran Bretaña.

Sin embargo, es igualmente conocido y muy apreciado en la comunidad estereoscópica y su Brian May Archive of Stereoscopy, también una organización benéfica, alberga la colección más grande de imágenes estereoscópicas en el mundo. También es un astrofísico consumado y ha trabajado con la NASA para producir imágenes tridimensionales de asteroides y planetas.

La Stereoscopic Society es el club estereoscópico más antiguo del mundo, fundado en 1893, por lo que este año señala su 130º aniversario. La pasión de Sir Brian por la estereoscopia se remonta a su infancia y su asociación con la Sociedad se remonta a muchos años, a la década de 1970, cuando su vecino, que era el presidente de la Sociedad en ese momento, lo invitó a una de las reuniones de la sociedad en Londres.

¿Qué mejor manera de reconocer esta larga asociación y el trabajo que realiza para elevar el perfil de todas las cosas en 3-D que invitarlo a convertirse en el primer patrocinador de The Stereoscopic Society?

¡Bienvenido de nuevo, Sir Brian!