16 de Mayo del 2022

Uncut Magazine: Dos portadas de Queen para coleccionistas

Uncut celebra el jubiloso regreso de Queen + Adam Lambert a los escenarios con dos portadas para coleccionistas. La primera tiene una impresionante foto de Mick Rock de Freddie de la sesión de fotos del álbum Queen II; la segunda presenta a los cuatro miembros de la banda en la cima de su éxito de los años 80.

Dentro de la edición, Uncut celebra las 30 mejores canciones de Queen en compañía de Brian, Roger y Adam.

“Parece una buena combinación de éxitos, favoritos en vivo y pistas de álbumes”, dice Brian con aprobación de la lista. “¡Me imagino que muchos aficionados discutirán durante días sobre esta selección! Pero es alentador que haya tanta profundidad en nuestro catálogo. Hay tantos temas desconocidos que nos encantaría volver a hacer en vivo. A una parte de mí le encantaría hacer un repertorio completo de pistas oscuras de álbumes...”

Además… ¡el espectáculo debe continuar! Uncut anticipa las próximas fechas europeas del retrasado Rhapsody World Tour: “La gente espera que un espectáculo de Queen sea el mejor del mundo y vamos a cumplir y superar todas esas expectativas”, revela Brian. “Hay explosiones, juegos de luces, pantallas de video, películas incorporadas, plataformas, coronas gigantes... ¡todo tipo de locuras!”

La revista está en las tiendas del Reino Unido desde el 19 de mayo, pero se puede reservar ahora en https://bit.ly/uncut-queen