15 de Abril del 2021

Actualización sobre la Cancelación de la Fiesta Oficial de Freddie 2021 y de los Freddie Celebration Days 2021

Con gran pena, el Mercury Phoenix Trust debe anunciar que la Fiesta Oficial de Cumpleaños de Freddie Mercury para 2021 será cancelada.

El evento, que se llevaría a cabo el 4 de septiembre en el Casino Barriere en Montreux, hubiera celebrado los 75 años de Freddie. 

A pesar del avance en todo el mundo en la lucha contra la pandemia, aún se tiene incertidumbre y variables que no nos permiten planear y llevar a cabo un evento a puerta cerrada con todos nuestros fabulosos participantes. Es verdaderamente triste tener que cancelar por segunda ocasión consecutiva, pero si todo está bien, ¡regresaremos más fuertes en 2022! 

“Una vez más, la seguridad debe ser prioridad para cada uno de ustedes, así que la cancelación de la fiesta de este año en Montreux es la única opción. No sabemos cuál será la situación en septiembre y no queremos que los fans pierdan tiempo y dinero en un evento que pudiera no llevarse a cabo adecuadamente. Una fiesta para Freddie debe ser a trote completo y ¡110% grandiosa! Gracias a todos por su apoyo constante en estos momentos difíciles, cuídense y, con suerte, nos podremos ver el próximo año de nuevo.” Claudia Walker, el MPT

Los días de festejo Freddie Celebration Days 2021, organizados por nuestro socio Montreux Celebration, comentaron que si la situación en Suiza lo permite, lo organizarán como cada año, con eventos gratuitos y actividades del 2 al 5 de septiembre de 2021 a un lado de la estatua de Freddie Mercury, junto al mercado. 

Mayor información @ www.mercuryphoenixtrust.com / www.montreuxcelebration.com