22 de Abril del 2022

'Another World' Re-lanzamiento Hoy / Video Oficial de 'On My Way Up' 

“Es divertido, optimista y ruidoso.”

“Es una canción muy alegre y es una de las fuerzas que me impulsó a lo largo del álbum, me hizo querer lanzarlo y me hace querer relanzarlo ahora.” Brian May

Brian May Comparte El Innovador Video de 'On My Way Up' Junto Con El Relanzamiento Deluxe De 'Another World' 

Disponible ya - Haz click aquí para ordenar 'Another World'.

Escucha y mira 'One My Way Up' aquí.

Brian May ha compartido un nuevo e innovador video de 'On My Way Up,' uno de los temas destacados de su segundo álbum solista de1998, Another World. El video marca el lanzamiento del álbum en multiformato, con un empaque meticuloso en edición deluxe para la serie de Brian, Gold Series, que incluye el álbum original remasterizado con remixes, rarezas y temas en vivo en formatos de 2CD y box set.

El video muestra a Brian en modo reflective en su ático en casa, mientras mira viejas fotografías de sí mismo y memorabilia de su estelar Carrera musical. El tema animoso se escucha y vemos una ingeniosa combinación de videos nuevos e históricos, e imágenes fotográficas del héroe de la guitarra de Queen. Artefactos, fotos, souvenirs se transforman en imágenes vivas que reflejan su pasión por tantos proyectos en diferentes áreas, en varias etapas de su vida, hasta que vemos a Brian hoy, rodeado de todas esas cosas que representan sus gustos y sentimientos: estereoscopía, astronomía, protección a los animales, espacios naturales donde Brian canta y toca con su mensaje positivo y de crecimiento personal.

Este tema regular en los conciertos solistas de Brian, ‘On My Way Up’ es optimista, originalmente encargado en 1994 para la Serie 2 del drama de ITV, Frank Stubbs, mientras Brian trabajaba en el álbum de Queen, Made in Heaven. Las coristas Cathy Porter y Shelley Preston ayudan a que la melodía alcance niveles que entonan con el personaje de Stubbs como figura principal en la serie.

“El personaje central de este tema es alguien que es básicamente un perdedor,” comenta May, “pero tiene la creencia total y un tipo de optimismo loco, que tiene hacia donde ir, ¿sabes?, tipo como diciendo 'Man, I'm on my way'. Eso es lo que el tema era. Se convirtió en otras cosas una vez que lo desarrollé, pero es básicamente algo divertido. Divertido y optimista y ruidoso.”

Añde que cuando estaba creando la canción, “tuve un momento de alegría y seguridad, 'Sí, puedo hacer esto, va a estar bien. Es un tema muy alegre y es una de esas fuerzas que me impulse a lo largo del álbum y que me hicieron querer lanzarlo entonces y relanzarlo ahora.”

Incluye 15 temas poco conocidos en la nueva edición, bajo el título Another Disc, presentando a Brian en su versión en directo de 'On My Way Up,' desde París en 1998, y una nueva versión de guitarra de la que comenta: “Es lindo solamente tomar la guitarra y cantar, hay un par de versiones así aquí. Particularmente me gusta la de 'On My Way Up' porque es directa. Es cruda y no he hecho nada más que tocar.”

El nuevo video de 'On My Way Up es el más reciente en una serie de videos que destacan el relanzamiento de este famoso álbum en la carrera solista de May. Incluye también un vido de letras con Bri-Art para su versión de 'Maybe Baby' de Buddy Holly, una de las rarezas del segundo disco, y otro video en el que comenta sobre su nueva visita a la isla de El Hierro, de donde proviene la memorable portada del Another World.

En las notas para el nuevo Another World 2022, Brian comenta lo legos que hemos todos viajado desde que se lanzó originalmente en 1998, pero también que la exploración es muy adecuada en estos momentos. “Pareciera, tal vez, que en 2022 estamos en Otro Mundo/ Another World,” escribe, “pero no es exactamente el mundo que queríamos, tal vez podemos alcanzar ese mundo perfecto aún… en nuestros sueños. ¡¡¡ ACOMPÁÑENME !!!”

Picture Disc / Cassette – disponibles exclusivamente en la tienda Queen online @ www.queenonlinestore.com/Brian-May/Gold-Series/

Another World, liga del álbum - www.BrianMay.lnk.to/AnotherWorld