25 de Agosto del 2021

Back To The Light - Brian May Arte Gráfico de Sarah Rugg – Disponible Ya

Para festejar el relanzamiento del aclamado álbum Back to the Light, que llegó al top 10 de las listas al rededor del mundo, la London Stereoscopic Company publica un cautivante libro de gráficos inspirados en Brian May por la talentosa y joven artista Sarah Rugg, que ha ilustrado el camino de transformación de Brian durante la creación de su poderoso álbum solista debut, lanzado originalmente hace casi 30 años.  

BACK TO THE LIGHT -  Brian May Arte Gráfico de Sarah Rugg

Una donación por la venta de cada libro se dedicará a THE SAVE ME TRUST, que lucha a diario por los derechos de los animals salvajes en Gran Bretaña.

Haz click aquí para ordenar ahora. Versión Regular y Versión Limitada de PRIMERA EDICIÓN, autografiados por Brian y Sarah.

Brian May: - “Sarah Rugg fue una de las primeras en producir gráficos inspirados en mi trabajo, y sin limitarse a mis actividades en Queen; también fue la primera en actuar como un canal para ayudarme a encontrar el trabajo de otros artistas en las redes sociales. Su talento es innegable, y su producción nada lejos de ser prodigiosa.” 

Sarah Rugg: - "El camino hacia el auto-descubrimiento en el álbum de Brian May, "Back to the Light", refleja en muchas formas mi propio crecimiento como artista durante la creación de este libro. Sinceramente espero que dentro de estas páginas encuentren no solo un entendimiento  de cómo veo a Brian, sino que también puedan ver a una artista que hace lo major que puede para navegar a través de la vida… canalizando a través de su muso, quien también está tratando lo mejor que puede de hacer lo mismo." 
 
Brian, impresionado por los trabajos gráficos que la artista Sarah Rugg (‘Bri-Art’) public en Instagram, sugirió que deberían compartirlos a un público mayor a través de este bello libro titulado ‘Back to the Light’.

Sarah una artista que ha estudiado su arte y su sujeto muy bien, ilumina con habilidad la sabiduría de Brian, su poder y su passion a través de sus retratos. A la vez, festeja a Brian May, el músico. Rugg presenta también al astrónomo y al fotógrafo en estéreo en sus imágenes, capturando su multifascética existencia. 

BACK TO THE LIGHT Brian May Arte Gráfico de Sarah Rugg está disponible a un precio de £25, en exclusive en la tienda official de Queen y en la London Stereoscopic Company, para complementar el reciente relanzamiento y remasterización del álbum. 

Y se tienen ocho copias de PRIMERA EDICIÓN autografiadas por Brian y Sarah, disponibles en £500: Este artículo de colección incluye un certificado numerado autografiado y un set de 4 tarjetas estereoscópicas especiales para celebrar el destacado talento de Sarah para producir arte en 3-D. Se acompaña el paquete con un visor Steampunk OWL diseñado por Brian.

www.londonstereo.com