22 de Febrero del 2024

Brian ayuda a abrir un Gibson Garage en Londres

“El nuevo Gibson Garage London será justo lo que todos soñábamos que debería ser una tienda de guitarras: un lugar donde un joven músico pueda sentirse bienvenido y perderse entre los mejores instrumentos, amplificadores y equipos auxiliares, ¡y que NO le digan que saque sus manos de allí! Es una nueva era para el rock, ¡y el rasguido es aún lo más seguido! - Brian May

Gibson Garage London es una tienda insignia innovadora para todo lo relacionado con Gibson, ubicada en el Londres histórico.

Gibson, la marca de instrumentos icónica y líder a nivel mundial, ha dado forma al sonido a través de generaciones y géneros musicales durante más de un siglo, convirtiéndose en una de las marcas musicales más relevante, querida y tocada por todo el mundo. Hoy, 22 de febrero, Jimmy Page, Tony Iommi, Sir Brian May, James Bay, Miles Kane y más artistas de Gibson se unieron al equipo y a los seguidores de Gibson para celebrar la inauguración del Gibson Garage London, que abre oficialmente al público el sábado 24 de febrero de 2024. Los aficionados de la música hicieron fila en las calles para ver por primera vez el Gibson Garage; en su interior disfrutaron de un evento especial ‘In Conversation’ con el legendario guitarrista Jimmy Page, así como de música en vivo desde el escenario del Gibson Garage London. Gibson Garage es la experiencia guitarrística y el destino definitivo para los amantes de la música de todo el mundo, y el lugar para explorar los 130 años de historia musical de Gibson. Gibson Garage London resulta la primera tienda insignia de Gibson fuera de los EE.UU. y sigue a la exitosa apertura de Gibson Garage Nashville. Gibson Garage London está ubicado en 61-62 Eastcastle St, Londres, Reino Unido, justo al lado de Oxford Street.

Más fotos y mayores detalles del Gibson Garage London pueden encontrarse aquí.