11 de Enero del 2021

Brian Lanza Perfume Save Me con Xerjoff

Boletín de Prensa: UN NUEVO PERFUME PARA LA FUNDACIÓN SAVE ME TRUST EN APOYO AL BIENESTAR Y DIGNIDAD DE LA VIDA SALVAJE  

El 8 de enero, el perfume SAVE ME, resultado de la colaboración entre el Dr. Brian May y Anne Brummer, fundadores de la fundación de caridad Save Me Trust; y Sergio Momo, CEO y director creativo de Xerjoff Group, será lanzado para hacer una contribución significativa en la defensa del bienestar de los animales salvajes.

Parte de las ganancias de la venta de los perfumes, disponibles en el sitio oficial de Xerjoff, xerjoffuniverse.com, serán donadas para la causa.

El lanzamiento del perfume se llevará a cabo en un evento de streaming que podrá verse en línea desde dispositivos móviles o de escritorio, accediendo desde la URL del evento en vivo (publicada en las redes sociales de Xerjoff y Save Me Trust). Los primeros participantes en conectarse al evento, tendrán la oportunidad le adquirir las exclusivas piezas de edición limitada, autografiadas por Brian May y Sergio Momo.

Brian May: “Estoy emocionado sobre esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo ha diseñado con gran generosidad un nuevo perfume en beneficio de la vida salvaje, a través de su famosa compañía, Xerjoff, trabajando junto con Save Me Trust. ¡La compasión jamás había tenido tan dulce aroma“

"Participar activamente en la defensa de los derechos de los animales con Xerjoff Spray to Help es un honor y un deber", dijo el Sr. Momo. "Trabajar con Dr. Brian May y Anne Brummer es un privilegio, una maravillosa experiencia marcada por la sensibilidad y el amor hacia los animales que todos deberíamos poseer y usar, para actuar en su favor.”

Save Me Trust es una organización en beneficio de los animales que da voz a la vida salvaje. Fue fundada en 2010 por el guitarrista de Queen, Brian May, y Anne Brummer.

Xerjoff Group S.p.A, es un grupo líder en perfumería lujosa, cuya misión es desarrollar y generar concientización en todo el mundo a través de sus marcas: Xerjoff, Casamorati y Kemi. Las marcas se distribuyen en más de 80 paísess, en 500 puntos de venta selectos, 6 boutiques exclusivas en Dubai, Lisboa, Londres y Turín, y en su plataforma digital: xerjoffuniverse.com

La misión de “Spray to Help” es promover mejoras significativas en la forma en que el mundo se relaciona con el territorio y la comunidad, contribuyendo a la realización de metas de desarrollo de solidaridad. Escoger la adopción de un proyecto específico y contribuir a sus alcances con la participación de la compañía es una de las formas más efectivas para hacer un impacto en el futuro y una inversion en el bien común.