02 de Mayo del 2018

El Conteo para el Tráiler de Bohemian Rhapsody Empieza…

Para celebrar el Conteo Oficial para la Premier Mundial del primer tráiler cinematográfico de Bohemian Rhapsody, estamos lanzando una serie de imágenes exclusivas de 'Detrás de Cámaras/En el Set’ en el Canal Oficial de Queen en Instagram - @officialqueenmusic – ¡regístrate ya para estar listo! 

La primera de estas imágenes está adjunta aquí, en esta historia. ¿Puedes encontrar el flyer que dio comienzo a todo?

Bohemian Rhapsody ha estado en proceso de creación durante 9 años y el grupo y el equipo de producción de la película han trabajado en conjunto para asegurarse que hasta los más pequeños detalles de cada escena han sido analizados para que Bohemian Rhapsody de vida a la historia de Queen en la manera más inmersiva posible.

Greg Brooks, el archivista oficial de Queen, fue parte de este proceso. Trabajó con el grupo y el equipo de producción diariamente durante meses para recrear cada detalle de cada escena y asegurarse que fuera lo más auténticamente posible.

"Mi rol era dar al equipo de escenografía de Fox acceso a las Cintas originales de Queen, notas, escritos, memorabilia, atuendos y fotografías. Todo lo que fuera incluso remotamente útil para que luego ellos pudieran crear réplicas para decorar los distintos sets."

"Al igual que Queen, el equipo de Fox estaban obsesionados con el detalle, generando cada aspecto de cada escena a la perfección. Con los atuendos, por ejemplo, no solo cubrieron las partes básicas, sino que se consiguió encontrar el preciso par de jeans de mezclilla de 1972, con el cinturón correcto, los calcetines y el calzado. Y para ello, solicitaron de nuestra parte cada fotografía que tuviéramos de Queen tomando sus descansos tras el escenario.  “¿Qué fotos tienes de los calcetines de Roger, Greg?” " 

"Trabajar en este proyecto con tal cantidad de gente dedicada y brillante fue un raro privilegio. Fox ha creado un universo de Queen que es tremendamente convincente. Fue real en todo aspecto que razonablemente podía ser."

Si no eres miembro del canal oficial de Queen en Instagram regístrate en tu teléfono ahora para tener acceso a estas imágenes antes que nadie.

Quédate atento para recibir más noticias de Bohemian Rhapsody pronto.