18 de Mayo del 2023

Informe del Queen Day In Spring

QUEEN DAY IN SPRING, Japón - A beneficio de The Mercury Phoenix Trust

El evento QUEEN DAY IN SPRING [EL DÍA DE QUEEN EN PRIMAVERA] se llevó a cabo con éxito en el TIAT SKY HALL del aeropuerto de Haneda el pasado 15 de abril.

El QUEEN DAY se llevó a cabo en el aeropuerto porque fue aquí donde Freddie, Brian, Roger y John llegaron por primera vez a Japón el 17 de abril de 1975 para su primera gira promocional.

Este año, las entradas se agotaron por primera vez desde la pandemia de CoViD-19.

A pesar del día lluvioso, asistieron 300 personas y miles de admiradores de Queen de todo Japón disfrutaron del evento de manera remota.

El QUEEN DAY IN SPRING constó de dos partes:

La primera parte del programa contó con dos invitados, Masafumi Kato (quien trabajó en la promoción del primer álbum de Queen) y Kaoruko Togo (ex editora en jefe de la revista MUSIC LIFE), que hablaron sobre cómo surgió Queen y estableció su presencia entre los aficionados a la música japoneses desde la década de 1970 hasta la década de 1980, y más allá.

En la segunda parte, el artista japonés de rock ROLLY impresionó a la audiencia con su charla sobre su amor por Queen y ofreció una presentación en vivo maravillosamente entusiasta en homenaje a la banda.

Espero que mi revisión les dé una idea del evento en el día. Las donaciones recaudadas de la audiencia y en el lugar fueron todas destinadas a la Mercury Phoenix Trust.

Siempre estamos profundamente agradecidos por su amable comprensión y generoso apoyo a nuestros eventos.

Sakurako Takagi

SHINKO MUSIC ENTERTAINMENT CO., LTD.