29 de Enero del 2021

Live Around The World Ahora Disponible en Descarga / 'Love Kills'

“Si estás buscando tener esa experiencia de concierto de rock and roll en casa, mientras estamos sin poder salir… arréglate, ponte unos brillos y diviértete con nosotros …” 

Adam Lambert

Todo el drama y la alegría de la experiencia en vivo con Q + AL, ahora disponible en descarga.

Haz click aquí para ordenar

‘Love Kills – The Ballad’, iHeart Radio Theater, Los Ángeles, EUA, 2014

La edición en DVD del exitoso álbum número 1 de Queen + Adam Lambert, Live Around The World, está disponible como lanzamiento digital ahora. Se puede descargar como compra o renta desde iTunes, Amazon y Google Play. 

Esto sucede al mismo tiempo que la banda hace disponible en Youtube su interpretación de “Love Kills”, tomada de su electrificante set de 40 minutos en el iHeart Radio Theatre de Los Ángeles, el 16 de junio de 2014; misma que sirvió como introducción a su gira debut por Norteamérica, con 21 conciertos por EUA y Canadá, incluyendo presentaciones en destacados recintos como Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles. Fue precursora del fenómeno mundial en el que se convirtió el show en vivo de Queen + Adam Lambert.

El formato físico en DVD de Live Around The World fue lanzado inicialmente el 2 de octubre, junto con las ediciones de Blu-ray y vinil. Presenta una compilación de destacadas interpretaciones en vivo, capturadas por todo el mundo, seleccionadas personalmente por Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert entre más de 200 conciertos, aquí incluidas y disponibles por primera vez. Estas presentaciones provienen de conciertos como Rock in Río, Lisboa; el festival de Isle of Wight en Reino Unido, Summer Sonic en Japón, y shows selectos en Reino Unido y Norteamérica, con el drama y alegría puros de sus conciertos en vivo, capturados en interpretaciones inolvidables como Fat Bottomed Girls en Dallas, con las animadoras del equipo Dallas Cowboys, y Who Wants To Live Forever de 2016 en el festival de Isle of Wight.

Para mantener el nivel de su contraparte física, la edición digital de Live Around The World DVD también incluye la presentación completa con 22 minutos de duración en Fire Fight Australia en Sídney, en la que interpretaron el set completo de Queen del histórico concierto de Live Aid en 1985: Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Hammer To Fall, Crazy Little Thing Called Love, We Will Rock You y We Are The Champions. Incluye los famosos “Ay-Ohs” de Freddie Mercury. La presentación ha sido señalada por muchos críticos del medio como la mejor interpretación en vivo de 2020. Adicionalmente, se incluye video de la ‘Batalla de baterías’ de Roger Taylor con su hijo, Rufus Taylor; y el solo de guitarra de ‘Last Horizon’ con Brian May.

Live Around The World entró en la posición número 1 en las Listas Oficiales de Álbumes en el Reino Unido en su semana de lanzamiento, llegando también a las posiciones más altas en las listas de todo el mundo. El primer álbum de Queen con Adam Lambert se convirtió en el décimo álbum número 1 para Queen en las listas del Reino Unido, siendo Made In Heaven el último en alcanzar el mismo sitio, en noviembre de 1995. 

El éxito del nuevo álbum ocasiona que Queen iguale posiciones con Eminem, Michael Jackson, Rod Stewart, y U2 al poseer 10 números 1 en el Reino Unido. Pasan delante de ABBA y Bob Dylan, quienes tienen 9. El primer éxito en ventas en el Reino Unido para la banda fue A Night At The Opera, en diciembre de 1975. Antes de su último triunfo de 1995 con Made In Heaven, también encabezaron las listas con A Day At The Races (1976), The Game (1980), su compilación rompe-récords Greatest Hits de 1981, A Kind Of Magic (1986), The Miracle (1989), e Innuendo y Greatest Hits II (ambos en 1991).

Desde su primera presentación juntos en 2009, cuando Brian May y Roger Taylor aparecieron como invitados en la final de la octava temporada de American Idol, en la que Adam Lambert concursaba, la combinación de Queen + Adam Lambert se ha vuelto cada vez más fuerte. Juntos se han convertido en una de las bandas en vivo más grandes en todo el mundo, con su gira de 2020 por Oceanía, totalmente agotada, incluyendo el concierto en el estadio ANZ de Sídney, con una audiencia de más de 60,000 espectadores. Hasta la fecha, la agrupación se ha presentado ante casi 4 millones de personas en todo el mundo. Con todas las ganas de regresar a las giras, la banda tuvo que posponer su gira 2020 por Europa, y esperan resumirlo en cuando las condiciones lo permitan.

Queen + Adam Lambert Live Around the World

LISTA DE TEMAS INCLUIDOS PARA DESCARGA EN EL CONCERT FILM

Tear It Up (May) The O2, Londres, Reino Unido, 02/07/2018

Now I'm Here (May) Summer Sonic, Tokio, Japón, 2014

Another One Bites The Dust (Deacon) Summer Sonic, Tokio, Japón, 2014

Fat Bottomed Girls con las Animadoras de Dallas Cowboys (May) American Airlines Center, Dallas, EUA, 2019

Don't Stop Me Now (Mercury) Rock In Río, Lisboa, Portugal, 2016

I Want To Break Free (Deacon) Rock In Río, Lisboa, Portugal, 2016

Somebody To Love (Mercury) Festival Isle of Wight, Reino Unido, 2016

Love Kills - The Ballad (Mercury/Moroder) iHeart Radio Theater, Los Ángeles, EUA, 2014

I Was Born To Love You (Mercury) Summer Sonic, Tokio, Japón, 2014

Drum Battle (Taylor) Qudos Bank Arena, Sídney, Australia, 2014

Under Pressure (Queen/Bowie) Global Citizen Festival, Nueva York, EUA, 2019

Who Wants To Live Forever (May) Festival Isle of Wight, Reino Unido, 2016

The Guitar Solo (Last Horizon) (May) The O2, Londres, Reino Unido, 2018

The Show Must Go On (Queen) The O2, Londres, Reino Unido, 04/07/2018

Love Of My Life (Mercury) The O2, Londres, Reino Unido, 02/07/2018

Bohemian Rhapsody (Mercury) Fire Fight Australia, ANZ Stadium, Sídney, Australia, 2020

Radio Ga Ga (Taylor) Fire Fight Australia, ANZ Stadium, Sídney, Australia, 2020

Ay-Ohs (Mercury) Fire Fight Australia, ANZ Stadium, Sídney, Australia, 2020

Hammer To Fall (May) Fire Fight Australia, ANZ Stadium, Sídney, Australia, 2020

Crazy Little Thing Called Love (Mercury) Fire Fight Australia, ANZ Stadium, Sídney, Australia, 2020

We Will Rock You (May) Fire Fight Australia, ANZ Stadium, Sídney, Australia, 2020

We Are The Champions (Mercury) Fire Fight Australia, ANZ Stadium, Sídney, Australia, 2020

Haz click aquí para ordenar