07 de Diciembre del 2022

Mira: Tienda efímera ‘Queen The Greatest' en Japón

Bajo el lema “JAPAN LOVES QUEEN, QUEEN LOVES JAPAN [JAPÓN AMA A QUEEN, QUEEN AMA A JAPÓN]”, la tienda es un proyecto basado en el reconocimiento de la relación especial de Queen con Japón, donde realizaban giras habitual después de su histórica primera gira en 1975. La tienda alberga una exposición especialmente seleccionada de fotografías de la banda tomadas en Japón y productos a la venta creados específicamente con temas japoneses.

El afecto especial de Queen por Japón ha sido evidente a lo largo de sus carreras y en sus vidas personales, con el guitarrista Brian May componiendo la canción Teo Torriatte (Let Us Cling Together) con coros cantados íntegramente en japonés, escritos especialmente para los aficionados del país, y Freddie Mercury es famoso por su aprecio por las artesanías tradicionales japonesas, que sumaba a su colección cada vez que estaba en Japón, e incluso creó un jardín japonés en su casa de Londres.

TIENDA EFÍMERA QUEEN THE GREATEST en TOKIO

ABIERTO: Del jueves 24 de noviembre al domingo 11 de diciembre de 2022

UBICACIÓN: Annon Harajuku (Tokio, Japón / 5-10, Jingumae 6-chome, Shibuya-ku, Tokio)

HORARIO DE APERTURA: Jueves 24 de noviembre 14:00-20:00 hs (día de apertura); del viernes 25 de noviembre al sábado 10 de diciembre 11:00-20:00 hs; domingo 11 de diciembre (último día) 11:00-18:00 hs

Para mayores detalles sobre la tienda haz clic aquí.

#QueenPopUpTokyo