31 de Marzo del 2023

Queen + Adam Lambert - The Rhapsody Tour A Traves De America Del Norte - ¡En Venta Ahora!

QUEEN + ADAM LAMBERT REGRESAN CON THE RHAPSODY TOUR A TRAVÉS DE AMÉRICA DEL NORTE

Entradas a la venta a partir del viernes, hoy, 31 de marzo a las 10 a.m. hora local en LiveNation.com.

“Visión pura, sonido eminente
Esencia de una Reina ardiente
Del paradigma decanos
Una vez más los roqueamos.
[Visions fine and sound supreme
Essence of a fierly Queen
Doyens of the Paradigm
We Will Rock You one more time.]”

- Brian May

Habiendo lanzado por primera vez su universalmente aclamada Rhapsody Tour con 25 espectáculos épicos en América Del Norte en 2019, Queen + Adam Lambert están trayendo su tan mentada producción, ahora ampliada y actualizada, de regreso a donde comenzó. Después de una pausa de 4 años, Sir Brian May, Roger Taylor y su excepcional voz líder, Adam Lambert, han anunciado que emprenderán una espectacular gira por Norteamérica este otoño  [boreal]. Producida por Live Nation, la gira comienza el 4 de octubre en el CFG Bank Arena de Baltimore con paradas en Toronto, Nueva York, Boston, Filadelfia, Chicago, Dallas, Denver y más, antes de concluir en el BMO Stadium de Los Ángeles. Vea el itinerario completo a continuación.

 

Brian May dice: “Nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa. Así que decidimos destrozarla y volvernos aún más ambiciosos. ¡Cuidado, mundo!”.

Y Adam Lambert dice “No puedo esperar para recorrer América del Norte una vez más con la Rhapsody Tour junto a las dos leyendas increíblemente talentosas que son Brian May y Roger Taylor”.

La lista de canciones de 150 minutos que abarca toda la carrera de Queen + Adam Lambert celebra el extraordinario catálogo de la banda, apilando de pared a pared himnos inmortales como We Will Rock You, Don't Stop Me Now, Radio Ga Ga y Somebody To Love junto con clásicos menos conocidos y favoritos de los antiguos admiradores. Con un deslumbrante diseño de escenario de última generación, increíbles efectos especiales y piezas escénicas, este gran espectáculo que inunda los sentidos ha dejado boquiabiertos a críticos y fanáticos de todo el mundo.

Al igual que con las fechas del año pasado en el Reino Unido y Europa, la gira norteamericana de 2023 verá a Queen + Adam Lambert apoyados en el escenario por los miembros habituales de la banda: el tecladista y director musical de Queen Spike Edney, el bajista Neil Fairclough y el percusionista Tyler Warren.

Habiendo realizado extensas giras en los últimos años, el espectáculo Rhapsody está en constante evolución. Pero en el fondo sigue siendo un tributo al majestuoso legado de Freddie Mercury y una confirmación de la inalterable destreza musical de Brian y Roger, además de un magnífico escaparate de las habilidades vocales de Adam y su electrizante carisma escénico, todo lo cual se suma a una gloriosa celebración de pura sangre de uno de los mejores cancioneros en la historia del rock. Lea más sobre la historia de The Rhapsody Tour hasta el momento, incluida la presentación especial que abrió el concierto del Jubileo de Platino con la difunta reina en persona golpeando su taza de té al ritmo de We Will Rock You.

ENTRADAS: Las entradas estarán disponibles a través de una venta general a partir, hoy, del viernes 31 de marzo a las 10 a.m. hora local en LiveNation.com.

MÁS SOBRE LAS ENTRADAS

Queen + Adam Lambert entienden que es una tarea enorme tratar de evitar que los revendedores se aprovechen de los aficionados que quieren comprar entradas para la gira. En un esfuerzo por ayudar a minimizar la reventa y mantener los precios de las entradas al valor nominal para los aficionados, la banda está colaborando con las empresas de venta asociadas a los locales para restringir la capacidad de transferir entradas de The Rhapsody Tour, para que solo puedan transferirse entre aficionados al precio original.

Los aficionados seguirán teniendo protección contra circunstancias imprevistas. Aquellos que compren entradas y no puedan asistir a su espectáculo, podrán venderlas al precio que pagaron utilizando un sistema de intercambio de entradas a valor nominal, incluido el Ticketmaster Face Value Exchange, que es de uso gratuito para compradores y vendedores. Mayor información sobre cómo funciona Ticketmaster Exchange está disponible aquí.

Desafortunadamente, los estados de NY, IL y CO tienen leyes vigentes que protegen a los revendedores de entradas; estas leyes prohíben que los artistas puedan restringir la transferencia de sus entradas solo a intercambios a valor nominal. Para los espectáculos en estos estados, Queen + Adam Lambert recomienda enfáticamente a los aficionados que solo compren o vendan entradas entre ellos y a valor nominal. Se puede encontrar mayor información aquí, con más detalles a seguir en las próximas semanas.

FECHAS DE THE RHAPSODY TOUR 2023 DE QUEEN + ADAM LAMBERT

Miércoles 4 de octubre - Baltimore, MD - CFG Bank Arena
Domingo 8 de octubre - Toronto, ON - Scotiabank Arena
Martes 10 de octubre - Detroit, MI - Little Caesars Arena
Jueves 12 de octubre - Nueva York, NY - Madison Square Garden
Domingo 15 de octubre - Boston, MA - TD Garden
Miércoles 18 de octubre - Filadelfia, PA - Wells Fargo Center
Lunes 23 de octubre - Atlanta, GA - State Farm Arena
Miércoles 25 de octubre - Nashville, TN - Bridgestone Arena
Viernes 27 de octubre - St. Paul, MN - Xcel Energy Center
Lunes 30 de octubre - Chicago, IL - United Center
Jueves 2 de noviembre - Dallas, TX - American Airlines Center
Domingo 5 de noviembre - Denver, CO - Ball Arena
Miércoles 8 de noviembre - San Francisco, CA - Chase Center
Sábado 11 de noviembre - Los Ángeles, CA - BMO Stadium