25 de Mayo del 2021

Queen + Adam Lambert añaden shows en Belfast y otros países europeos para  su gira Rhapsody 2022 por Reino Unido y Europa 

Queen + Adam Lambert han anunciado el día de hoy que añadirán una fecha en Reino Unido, para su gira Rhapsody 2022, pospuesta previamente en dos ocasiones, y se añaden shows adicionales en territorio europeo.
 
En el Reino Unido, donde la banda tiene ya programados un par de conciertos para Manchester, Birmingham y Glasgow, y una serie de 10 fechas en la Arena O2 de Londres, darán inicio a la gira de 10 semanas de duración, con un nuevo concierto programado para el sábado 28 de mayo de 2022 en la Arena SSE de Belfast.
 
La banda extenderá su gira por territorio europeo con conciertos adionales en Italia, Suecia, Noruega, y cerrarán con un nuevo show final el 24 de julio en Finlandia.
 
Las fechas adionales en Europa son:
 
Italia:            Boloña, Arena Unipol        Domingo 10 Julio - Entradas
Suecia:        Estocolmo, Arena Avicii        Miércoles 20 Julio - Entradas
Noruega:        Oslo, Arena Telneor            Jueves 21 Julio - Entradas / VIP
Finlandia:        Helsinki, Arena Hartwall        Domingo 24 Julio - Entradas
 
En total, Queen + Adam Lambert estarán presentando 34 conciertos a través del territorio británico y europeo en su gira 2022.
 
Las entradas para los nuevos shows en la Arena SSE de Belfast del sábado 28 de mayo de 2022 estarán a la venta a partir del miércoles 26 de mayo de 2021 a las 9am en www.ticketmaster.ie