15 de Septiembre del 2021

'Queen The Greatest' Pop Up Store Que Abrirá En Carnaby Street en Londres

LA TIENDA INMERSIVA DE QUEEN ABRIRÁ EN CARNABY STREET PARA FESTEJAR CINCO DÉCADAS DE MÚSICA

En celebración de cinco décadas de música, una de las bandas más famosas, Queen, tendrá una tienda pop-up experiencial dedicada a ellos en Carnaby Street, más adelante, este mes.

La tienda, ‘Queen The Greatest’, abrirá del martes 28 de Septiembre 2021, hasta enero de 2022 con lanzamientos de edición limitada, colaboraciones de moda y productos de estilo de vida, con un nuevo product cada semana y eventos especiales. Cada mes se tendrá un tema distinto: Música, Arte y Diseño, y Magia, con instalaciones visuales que contarán la historia de cada una de las 5 décadas de Queen.  

La tienda ‘Queen The Greatest’ llevará a los visitants en un paseo por dos pisos, desde una tienda de puesto de Mercado en los 70s (Freddie y Roger tenían un puesto en Kensington Market), los conciertos famosos y las giras de los 80s, la tienda de discos de los 90s, y el homenaje de los 00s al DVD, hasta los conceptos tecnológicos de los 2010s.  

La nueva tienda, creada en unión con Bravado, la compañía de mercancía y manejo de banda de Universal Music Group, incluye todo lo importante de la banda. La tienda incluye marcas y colaboraciones con Champion, Wrangler y la joyería de Johnny Hoxton. 

La colección Champion presenta sudaderas y T-shirts unisex, con una nota sobre la herencia de la marca. Piezas de mezclilla de Wrangler, algunas con detalles de canciones, junto con la joyería de oro y plata del diseñador británico Jonny Hoxton, conocido por su colección entre tradicional y cultura pop underground. 

Las ganancias de una T shirt exlcusiva de Freddie Mercury serán destinadas al Mercury Phoenix Trust. La caridad fundada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach en memoria de Freddie Mercury para luchar contra el SIDA y el VIH

MES DE LA MÚSICA - OCTUBRE

Los lanzamientos contínuos de discos por parte de la banda serán gran parte de la tienda. Se tendrán discos de edición limitada a la venta durante el mes, con nuevos productos cada semana, como la edición limitada del vinil de Greatest Hits, exclusivo para la tienda, así como versiones nuevas de los lanzamientos solistas de Brian May y Roger Taylor.     

MES DEL ARTE Y DISEÑO - NOVIEMBRE

Presentando una línea de socios colaborativos como el diseñador japonés Tokolo, un oso de peluche de edición limitada de Steiff, y la primera exhibición de la máquina de pinball. 

MES DE LA MAGIA – DICIEMBRE 

Fusionando la magia de 5 décadas de Queen con la magia de la navidad. Productos como el Rubix Cube, Suéteres de navidad, tarjetas, papel de envoltura y accesorios. 

La tienda tendrá pantallas mostrando presentaciones de Queen y momentos para Instagram para que los fans puedan compartirlos. Para los que no puedan viajar a visitor la tienda, una selección de artículos estarán disponibles, incluyendo los viniles, en: queenonlinestore.com/The-Greatest-Pop-Up-Store

Queen dijo:

“Estamos complacidos de colaborar con Bravado en este Proyecto. Será una experiencia emocionante venir a Londres y disfrutar. Carnaby Street es el lugar perfecto para una tienda que festeja las 5 décadas.” 

David Boyne, MD de Bravado, dijo:

“Estamos complacidos de anunciar esta sociedad innovadora participando con Queen. El proyecto añadirá un momento cultural a su rico legado y será un destino para que los fans participen en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más famosas y queridas del mundo.”

Queen The Greatest - 57 Carnaby Street, Londres, W1

28 de Septiembre 2021 – Enero 2022  

Lunes - Sábados: 11am – 7pm / Domingos: 12pm – 6pm queenonlinestore.com/The-Greatest-Pop-Up-Store / @officialqueenmusic 

Lanzamientos de Viniles de Edición Limitada 

28/9 - Greatest Hits 

8/10 - Roger Taylor - Lado ‘A’: Radio Gaga / Lado ‘B’: I’m In Love With My Car

15/10 - John Deacon - Lado ‘A’: Spread Your Wings / Lado ‘B’: One Year Of Love

22/10 - Brian May - Lado ‘A’: We Will Rock You / Lado ‘B’: Sail Away Sweet Sister

29/10 - Freddie Mercury - Lado ‘A’: Somebody To Love / Lado ‘B’: Take My Breath Away

Ropa

Junto con las colaboraciones, una línea exclusive de ropa se pondrá disponible, incluyendo el logo del Crest de Queen en t-shirts, sudaderas y chaquetas. Interpretaciones de camisetas de giras disponibles en diferentes diseños desde el logo de 1975, hasta la gira europea de 1984 con estilo faraónico. 

Regalos y Accesorios

Una línea de productos de Queen estarán disponibles para los fans, incluyendo gorras, bolsos, calcetines y accesorios para beber. Productos de Navidad darán la oportunidad a los fans de decorar su época festiva. Los visitantes pueden hacer una gira por el muindo con la banda, con el juego Queen Monopoly.

Sobre Bravado

Bravado es la empresa proveedora de productos para artistas y bandas en todo el mundo. Parte de Universal Music Group, líder en entretenimiento musical. Bravado representa a artistas en más de 40 países y da servicios como ventas, licencias, branding, marketing y e-commerce. Su extensa red global da a los artistas la oportunidad de crear conexiones profundas con sus fans a través de ropa, productos y experiencias únicas.

Sobre el Mercury Phoenix Trust 

El Mercury Phoenix Trust fue fundado por Brian May, Roger Taylor y su manager Jim Beach, en memoria del famoso cantante de la banda Queen, FREDDIE MERCURY, quien murió de SIDA en 1991.

El Trust ha donado más de 16 millones de dólares en su nombre y ha fundado más de 700 campañas en la lucha mundial contra el SIDA/VIH. Para combatir esta enfermedad, se debe tener conocimientos. Los proyectos que se fundan en todo el mundo abarcan 57 países. Donde podemos ayudar, lo hacemos.

The Mercury Phoenix Trust - Fighting AIDS Worldwide - www.mercuryphoenixtrust.com