31 de Mayo del 2023

‘Queen Will Rock You In 3-D’ abre este viernes

Este viernes, coincidiendo con el regreso del exitoso musical We Will Rock You, a pocos pasos del London Coliseum, LAS PRIDE GALLERIES EN COLABORACIÓN CON BRIAN MAY Y LA LONDON STEREOSCOPIC COMPANY PRESENTAN QUEEN WILL ROCK YOU IN 3-D del 2 de junio al 23 de septiembre de 2023.

RESERVA ENTRADAS AHORA en www.proudgalleries.com.

Una nueva exposición que captura la historia de Queen a través de los lentes de la cámara estereoscópica (3-D) de Brian May y comparte imágenes que nunca antes se habían exhibido.

??Desde una edad temprana, Brian viajó con una cámara estéreo (3-D) en la mano, por lo que en las giras de Queen y durante las grabaciones pudo capturar momentos raros detrás de escena de una de las mejores bandas de rock del mundo. Décadas más tarde, se comparten ahora por primera vez con el público en una exhibición extensa.

?Algunas de las fotos fueron tomadas en el escenario; otras entre bastidores, incluidas tomas informales durante giras y en el tiempo libre, que brindan primeros planos de la banda como nunca antes se habían visto. Freddie, un personaje enigmático, ferozmente protector de su privacidad, generalmente rehuía ser fotografiado fuera del escenario. Sin embargo, aquí vemos cómo interactuó de manera lúdica y natural con la cámara de Brian, y captamos destellos raros de este consumado hombre del espectáculo visto por su compañero de banda y amigo cercano.

??La exhibición también incluye fotografías estereoscópicas tomadas por admiradores de Queen de hoy en día, con el fantástico y extravagante Adam Lambert como cantante principal, y captura las maravillas del exitoso musical We Will Rock You.

??La magia de Queen Will Rock You In 3-D es que las imágenes cobrarán vida en tres dimensiones con el ingenioso visor estereoscópico ‘OWL’ diseñado por el mismo Brian.

??LA EXPOSICIÓN: Queen Will Rock You In 3-D, curada por Proud Galleries y Brian May, estará abierta del 2 de junio al 23 de septiembre de 2023, la entrada cuesta £5. Reserva a través de www.proudgalleries.com / o pasa y compra una entrada en la puerta.

O ¿POR QUÉ NO HACERLO UN DÍA DE QUEEN?: Visita la exposición antes de ver We Will Rock You (www.wewillrockyoulondon.co.uk), a cinco minutos a pie. ¡Muestra con orgullo tu entrada al musical We Will Rock You y reciba un 50% de descuento en la tarifa de entrada a Queen Will Rock You In 3-D!

??EL LIBRO: Queen In 3-D, de Brian May, publicado por The London Stereoscopic Company está disponible para comprar en los puestos de mercancía en We Will Rock You, la tienda LSC en Proud Galleries o en shop.londonstereo.com.

Proud Galleries - 32 John Adam Street, Londres WC2N 6BP