08 de Diciembre del 2022

RECORDATORIO: Firma de libros ‘Stereoscopy Is Good For You: Life in 3-D’ por Brian May mañana

FIRMA DE LIBROS STEREOSCOPY IS GOOD FOR YOU: LIFE IN 3D DE BRIAN MAY

The London Stereoscopic Company Shop PROUD GALLERIES 32 John Adam St, Londres WC2N 6BP

9 de diciembre de 2022 12 - 13 hs.

Brian May hará una aparición en su tienda The London Stereoscopic Company, ubicada en la prestigiosa galería de fotografía PROUD, Charing Cross, para realizar su primera sesión de firma de libros desde la pandemia de CoViD.

La estrella de rock y fotógrafo estéreo no solo celebra la publicación de Stereoscopy Is Good For You: Life In 3-D, que considera uno de los proyectos fotográficos más importantes de su carrera, sino que la sesión también marca la primera apertura de una tienda dedicada a la estereoscopía en Londres desde 1854. La tienda de The London Stereoscopic Company ofrecerá a la venta toda la gama de libros, tarjetas y tesoros en 3-D publicados por LSC.

Mientras consiguen libros firmados por Brian May, los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar las maravillas de la exposición Stereoscopy Is Good For You: Life In 3-D. Durante los próximos 5 meses, la exhibición ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar el 3-D de primera mano, utilizando los visores OWL patentados por May, en tres áreas que canalizan el nuevo libro SIGFY, el nacimiento de la estereoscopía y Queen en 3-D.

Brian May dice: “Esto es emocionante, y es la primera vez, que hago una sesión de firma de libros en mi propia tienda. Espero que esto lleve a que la estereoscopía tenga un hogar permanente en Londres por primera vez desde el siglo XIX”.

Tenga en cuenta que Brian tiene un tiempo limitado y solo firmará ejemplares de Stereoscopy Is Good For You que se hayan comprado en la galería.

Se donarán 10 libras de la venta de cada libro a una causa benéfica: The Save Me Trust, una organización de bienestar animal que protege de manera proactiva a los animales salvajes.