16 de Septiembre del 2021

SuperRare y The Mercury Phoenix Trust Anuncian Cuatro Nuevas Obras Artísticas de NFT 

“Puedes hacer lo que quieras con mi obra, solamente no me hagas aburrido.”

SuperRare y The Mercury Phoenix Trust anuncian cuatro nuevas obras artísticas de NFT que festejan el cumpleaños 75 de Freddie Mercury.
 
Los cuatro NFTs estarán disponibles exclusivamente mediante una subasta limitada en SuperRare el 20 de Septiembre 2021 a las 0800 hrs durante 75 horas. 

La Colección estará disponible aquí @ www.superrare.com/freddiemercury

***

Boletín de Prensa: 

SuperRare y The Mercury Phoenix Trust anuncian cuatro nuevas obras artísticas de NFT que festejan el cumpleaños 75 de Freddie Mercury – Disponible en todo el mundo en Septiembre 20, 2021

Las ganancias beneficiarán a la lucha contra el SIDA en todo el mundo

SuperRare, ventas de arte digital, y el Mercury Phoenix Trust anuncian el lanzamiento de cuatro piezas de arte de NFT inspiradas en el legendario cantante de Queen para festejar su cumpleaños 75. NFT son de los artistas Blake Kathryn, Chad Knight, Mat Maitland y MBSJQ. Serán ofrecidos en septiembre 20, 2021 y las ganancias beneficiarán al Mercury Phoenix Trust, para luchar contra en SIDA en nombre de Freddie.

La colección ha sido curada por Six Agency. Georgio Constantinou, co-fundador, comenta “Six se honra en curar esta increíble colección de artistas para festejar la vida y el impacto de Freddie Mercury. Después de reunirme con el Mercury Phoenix Trust, supimos que si Freddie estuviera vivo, le emocionaría el potencial creative del espacio NFT”

Inspirando a generaciones con su personalidad, el talentoso cantante Freddie Mercury fue conocido por su amor al arte. Antes de iniciar su Carrera musical, obtuvo un grado en artes gráficas y diseño (en 1969) y luego se convirtió en un ávido coleccionista de arte contemporáneo y trabajos en vidrio. Fue reconocido por lo que los expertos consideran una de las colecciones más finas de bloques de impresión en madera Japoneses.

Freddie Mercury dejó un resumen creative al mundo en su deceso. “Puedes hacer lo que quieras con mi obra, solamente no me hagas aburrido.” Esto mismo ha dado inspiración a cuatro artistas digitales para crear los NFTs sobre cuatro aspectos de la personalidad de Freddie, llevando su legado a los límites de la creatividad… y a nunca ser aburrido.

Los cuatro NFTs estarán disponibles exclusivamente por tiempo limitado en una subasta en SuperRare el 20 de Septiembre 2021 a las 0800 hrs durante 75 horas.

Disponible aquí: https://superrare.com/freddiemercury