30 de Marzo del 2023

Tienda japonesa: Gama Wrangler de Freddie

Una nueva colaboración entre Freddie Mercury y Wrangler, la marca de mezclilla [denim] que se estableció en los EE.UU. en 1947, se lanza mañana viernes 31 de marzo en Universal Japan Queen Music Store.

La colección, que se compone de camisetas, bolsos de mano y un calendario, está inspirada en los vaqueros nevados Wrangler que usó Freddie durante el Live Aid.

La camiseta de estilo vintage presenta una foto de Freddie usando los pantalones vaqueros en el frente y el logo de Wrangler está impreso en la manga izquierda. El bolso de mano y el calendario están hechos de material de mezclilla nevado y cuentan con el bolsillo Wrangler, que también es un símbolo de la marca. Diseños y citas de Freddie también están impresos en ellos.

Para ver esta nueva colección que trasciende el tiempo, consulta la página de producto para cada artículo en el sitio web a continuación. Disponible exclusivamente en Universal Japan Queen Music Store en queenjapanstore.com.

(Lamentablemente, en este momento, las compras solo están disponibles dentro de Japón y no se pueden aceptar pedidos desde el extranjero).