Martha Rossi Records Italian Version of We Believe

Brian ha dado su respaldo personal a Martha Rossi por su primer EP en solitario titulado “Musica Sarà” ("La Música Será") que está disponible ya en los siguientes sitios: bol.it, Amazon e iTunes.

El entusiasmo de Brian May deriva de la idea de Martha de trabajar en una versión propia de su tema We Believe, una canción especialmente significativa a la cual Marta se había propuesto darle nueva vida en italiano.

La pasión de Martha por el canto la impulsó a través de los años. Esto la condujo a ser la estrella del musical "Peter Pan" de gran éxito, a florecer y destacarse en la séptima edición del concurso de talentos italiano "Amici" y, hace dos años, a ser elegida por Queen para interpretar el rol principal de Scaramouche en la producción italiana de la enormemente exitosa obra musical "We Will Rock You", basada en la música original de la banda británica (con una asistencia de más de 100.000 personas sólo en Italia el año pasado, y de millones y millones de personas en todo el mundo). Gracias a su experiencia en WWRY Italia, cuya segunda temporada en gira acaba de comenzar y se prolongará hasta el verano, Martha decidió centrarse también en su primer EP y, como consecuencia primera y directa, la versión cover de We Believe (Credimi) fue concebida.

El disco, un EP que consta de We Believe y 5 pistas de pop y rock con un sonido internacional, ha sido producido por la misma Martha y será distribuido por la compañía multinacional Universal Music, cuyo compromiso durante el año 2011 será también publicar el catálogo completo de Queen en edición remasterizada. Todos aquellos álbumes inolvidables que dejaron una marca duradera en la historia de la música contemporánea, como “A Night At The Opera”, “Innuendo”, “A Kind Of Magic”, por mencionar sólo algunos, estarán finalmente disponibles con un nuevo y excelente sonido de alta calidad. El relanzamiento del catálogo incluirá también algunos temas previamente inéditos en ediciones de lujo para coleccionistas y nuevas notas de tapa que agradarán a los fans de Queen. Las ediciones remasterizadas de “Greatest Hits” y “Greatest Hits II” ya están disponibles en todas las tiendas de discos desde enero y, desde marzo en adelante, todos los álbumes de estudio serán lanzados paulatinamente, con contenido bonus adicional en las ediciones de lujo.

El talento que Martha Rossi ha mostrado como cantante e intérprete en el musical "We Will Rock You" de Queen es por lo tanto la última y más valiosa adición a un proyecto artístico muy ambicioso: mantener viva la magia de la música de Queen y dejarla constantemente a disposición de las generaciones futuras. Los ingredientes fundamentales están.

Martha Rossi es una excelente soprano, con una potente voz, carácter y versatilidad sorprendentes, y una propuesta musical típica del rock. El EP debut de Martha es el resultado de un trabajo duro y dedicado, e incluye músicos experimentados como Neil Murray (bajista actual de WWRY Londres y ex-miembro de Whitesnake, Black Sabbath y The Brian May Band), Tristan Avakian (ex-guitarrista principal de WWRY Toronto y WWRY Italia) y Max Marcolini (arreglador y guitarrista de Zucchero, Alexia y otros artistas italianos).

La lista de temas de “Musica Sarà” es:
1. Vita Da Rockstar
2. Taci
3. Musica Sarà
4. Life Goes On
5. L’ Amore Non Ha Età
6. We Believe (Credimi)
Hagan clic aquí para ver el video de respaldo de Brian.

Share this Article

0 Comments

Martha Rossi Records Italian Version of We Believe

Community

Social Channels